X" class="" data-skin="light"> ¡No jueguen con los sentimientos! Alcaldía habría cancelado la boda de Ninel Conde
Entretenimiento

¡No jueguen con los sentimientos! Alcaldía habría cancelado la boda de Ninel Conde

Algunos indican que Ninel Conde ya se casó, otros que podrían cancelar su boda y unos más indican que solo se está creando gran especulación.

Quien ha estado en boca de todos por la controversia que se ha hecho en torno a su boda es la actriz y cantante Ninel Conde, quien tras diversos intentos de desmentir que se casaría, parece ser que por fin se unió con el empresario Larry Ramos, tras un par de meses de relación.

La información comenzó a surgir a cuentagotas, algunos medios indicaron que les había llegado una invitación en la que la feliz pareja los habría invitado a ser parte de esta unión nupcial en la que solamente 40 personas podrían participar en esta ceremonia.

Sin embargo, el sincretismo que pidió Ninel Conde llegó a tal grado que incluso se dio a conocer que la boda se cancelaría debido a que la pareja decidió unirse en plena pandemia; así que al no acatar las medidas sanitarias podrían dar por terminada la celebración en la “Casa de la bola”.

¿Hay boda o no? Esto es lo que se sabe al respecto

Mientras que en “HOY” y “Venga la alegría” comentaron que la boda se podría cancelar, en el programa radiofónico de Grupo Fórmula “La Taquilla”, conducido por René Franco, se dio a conocer que la boda ya se habría llevado a cabo y era oficialmente una mujer casada.

“Ninel Conde ya está casada legalmente, legalmente Ninel Conde ya está casada”, expresó el reportero Edgar Ceballos al conductor, quien comentó que una fuente confiable reveló que por la vía legal Larry y la actriz ya son marido y mujer.

Por otra parte, el periodista de espectáculos Javier Ceriani compartió un comunicado de la alcaldía Miguel Hidalgo en el que indica que de no respetarse los lineamientos sanitarios establecido, se podría cancelar la ceremonia que Ninel Conde y su pareja presuntamente esperaban realizar en este recinto que no depende del gobierno de la Ciudad de México.

No obstante, filtraciones revelan que Ninel Conde y Larry Ramos solo harían una pequeña recepción en Casa de la Bola a manera de coctel para celebrar su reciente unión matrimonial. Solo queda esperar a confirmar o desestimar esta información que continúa causando revuelo en los medios nacionales.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button