Entretenimiento

“Caso Watts, el padre homicida”: ¿Por qué este documental sacude a quienes lo ven?

Este crimen causó revuelo en 2018 en Estados Unidos por las versiones enredadas y distorsionadas de Chris Watts, el autor del asesinato.

Si eres una persona que gusta de ver documentales con tintes realistas en Netflix, entonces no te puedes perder “Caso Watts, el padre homicida“; aunque eso sí, te adelantamos que la crudeza de este caso podría causarte toda clase de emociones conflictivas.

Justo como lo adelanta el título, se trata de un homicidio familiar múltiple, en el que la directora Jenny Popplewell busca mostrar por medio de este material el caso de Chris Watts, quien cometió un doloroso crimen en contra de sus pequeñas hijas Bella y Celeste; e incluso de su propia esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado 2018 y fue un caso que conmocionó a Estados Unidos por el hecho de que en el “Caso Watts, el padre homicida” el padre de familia cometió un acto atroz en el que se deshizo de los cuerpos de sus hijas de una forma completamente inhumana.

El documental de Netflix está causando revuelo y reflexión por parte de quienes se acercan a este material; las mujeres, por su parte, se sienten amenazadas al conocer historias tan reales como esta en la que el asesino es el propio esposo y “amoroso padre”.

Un caso que conmocionó a Estados Unidos llega a Netlfix

Hace dos años Chris Watts apareció en televisión pidiendo ayuda para encontrar a su esposan Shanann Watts y a sus hijas Bella y Celeste; se mostró preocupado porque presuntamente las tres mujeres habrían desaparecido.

Más tarde se supo lo peor, en realidad Chris fue el autor del homicidio de su esposa y sus hijas, se deshizo del cuerpo de las pequeñas al lanzarlas a un barril de petróleo y a su pareja la sepultó en un predio de la empresa petrolera en donde el hombre solía trabajar.

El caso pronto escaló y causó molestia entre la población estadounidense, puesto que tras las múltiples versiones del asesino, este se tuvo que declarar culpable y en su defensa alegó que decidió asesinar a su mujer después de que hablaron sobre la posibilidad de divorciarse.

Lo más impactante, entre otras cosas, fue el hecho de que el hombre mató a sus esposa quien estaba embarazada de quince semanas; no conforme con ello, la señaló por presuntamente querer asesinar a sus pequeñas hijas; lo que lo llevó a cometer el asesinato.

El documental “Caso Watts, el padre homicida” ha conmocionado a miles de personas, principalmente mujeres, debido a que pone en la mira los feminicidios, el hecho de que casi siempre en estos casos el autor de los asesinatos es alguien muy cercano y la toxicidad de las relaciones.

Un dato adicional que provocó enojo entre la comunidad y las autoridades fue el hecho de que Chris sostenía una relación extramarital con una compañera de trabajo. Tras sus declaraciones, se  le puso a Watts el mote de “El monstruo de Denver” por los crímenes que cometió.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button