Entretenimiento

“Tenía el cordón hecho un nudo”, el “Burro” Van Rankin cuenta los detalle del nacimiento de su hija

Al lado de su pareja, Magda Bleizeffer, recibieron a la pequeña Carlota, quien midió 52 centímetro y pesó más de 3 kilos.

Hace unas horas, el conductor Jorge “Burro” Van Rankin dio a conocer que ya es padre por tercera ocasión al lado de su pareja, Magda Bleizeffer; ambos se convirtieron en los orgullosos y felices padres de Carlota, una pequeña bebé que nació pesando poco más de tres kilos.

En entrevista con sus compañeros del programa “HOY” el presentador narró cómo fue el parto para su esposa, con quien lleva ya varios años de relación. Detalló que la labor de parto duró alrededor de seis horas, mientras que el lapso en el que pudo dar a luz fue de alrededor de 15 minutos.

“Le costó trabajo a Magda, porque le decía el doctor ‘dale un pujido, ayúdame’. Y yo: ‘¡Más!’, ella me respondió ‘tú cállate, salte, no me regañes”, compartió Burro Van Rankin con sus compañeros del matutino de Televisa, quienes se alegraron por la llegada de Carlota.

Van Rankin compartió que su pareja tuvo dolores muy fuertes, ya que las contracciones le provocaron mucha incomodidad. También comentó que su hija Carlota pesó 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros, lo que describió como “una bebé muy larga”.

“Voy a poner un puesto de hot dogs para ayudarnos”, bromeó el conductor con sus compañeros, quien confirmó que ahora ya tiene tres hijas a las que debe mantener. También aseguró que ya pronto volverá a los foros de Televisa para ser parte de la emisión.

No todo fue positivo, la pequeña tenía el cordón umbilical enredado

Burro Van Rankin comentó que en esta ocasión sí pudo grabar y documentar el parto de su hija Carlota, porque en las ocasiones anteriores prefirió vivir el momento en carne propia sin descuidar detalle; aunque esta vez hubo algo muy diferente, ya que narró que su hija tenía el cordón umbilical hecho nudo.

“El doctor me dijo que en 20 años solo había visto tres casos como este, salió con el cordón hecho un nudo. ‘Es un caso rarísimo’, me dijo el doctor, porque si se hubiera estirado, deja de pasar la sangre y el oxígeno”, relató con preocupación el actor de “40 y 20”.


La pequeña pudo haber sufrido un accidente en el vientre, afortunadamente no ocurrió nada de consideración; aunque el doctor comentó que este caso es digno de análisis pues la pequeña pudo haber sido la responsable de haber hecho este nudo en el cordón umbilical.

Por otra parte, Burro Van Rankin aprovechó para enviarle un contundente mensaje al periodista Alex Kaffie, quien reveló que no tiene dinero para poder pagar el gasto que implicó el parto y la llegada de su nueva hija. “Díganle al gordito que me mande un billete”, bromeó.

cordón umbilical hecho nudo
@Programa Hoy

 

Con información de Programa HOY

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button