Entretenimiento

¿La perdonaron? Califican a Bárbara de Regil como “la mejor jueza invitada” de La Más Draga

A pesar de su "Ay no, qué prieta", los fans del programa decidieron perdonar a Bárbara de Regil al ser jueza invitada.

Hace unas horas el internet estalló cuando se dio a conocer que Bárbara de Regil sería la invitada especial para el show mexicano de drag queens, “La Más Draga”. Sin embargo, la influencer fitness hizo que cambiaran muchas opiniones al respecto de su actitud ante la cámara.

La actriz de “Rosario Tijeras” participó en el programa que se transmite por YouTube como jueza invitada para evaluar el desempeño de las participantes que buscan mostrar lo mejor de sí en esta competencia de talentos en el ambiente drag mexicano.

Contrario a lo que ha ocurrido con otros jueces como Apio Quijano, de Kabah, o incluso las críticas que recibió Maribel Guardia, en este capítulo los espectadores se sintieron muy satisfechos con la participación de Bárbara de Regil, incluso pese a las numerosas polémicas que ha protagonizado.

Durante sus intervenciones en “La Más Draga” la experta en fitness demostró que llegó con una actitud amable, empática e incluso se informó al respecto del tema que se abordó en el capítulo, también le dio una propina a una de las participantes que dio la mejor muestra.

Su participación fue incluso señalada por algunos usuarios de internet como “la mejor jueza del show”, otros comentaron que era prudente “descancelar” a la actriz por un momento a pesar de las múltiples polémicas que ha protagonizado.

Así mostraron su apoyo en redes sociales a la influencer tras participar en “La Más Draga”

Mientras que algunos mencionaron que no estaba bien disculpar las actitudes discriminatorias y racistas que ha mostrado la influencer fitness, otros mencionaron que “la perdonaron solo por un par de horas” debido a la forma en la que se condujo en el show.

Los memes no pudieron faltar y también entre meme y meme se quejaron al respecto del cambio drástico que tuvieron muchos al considerar que De Regil merece ser “perdonada” por la manera en la que trató a las concursantes de “La Más Draga“.

Otros mencionaron que se notó su apoyo a la comunidad LGBT e incluso consideraron que fue un acierto de su parte que mostrara sus emociones cuando le tocó decidir a quién eliminar en este capítulo del show de drag queens mexicanas.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button