Entretenimiento

El nuevo look de Silvia Navarro robó halagos, ¡se ve muy joven!

Silvia Navarro se ha caracterizado a lo largo del tiempo por tener un look al que se ha apegado y le ha funcionado.

Quien parece que tiene un pacto de eterna juventud es la guapa actriz Silvia Navarro, pues recientemente se dejó ver con un nuevo look en donde se deshizo de la melena rizada que la ha caracterizado desde que personificó algunas telenovelas en la década de los 90.

En redes sociales fue posible ver a la actriz que actualmente está por estrenar la serie “La suerte de Loli” en Telemundo, después de una prolongada ausencia en la pantalla chica; la actriz originaria de Irapuato, Guanajuato está lista para emprender un nuevo proyecto.

Silvia Navarro ha mantenido durante varios años el look castaño y ondulado que la lanzó a la fama cuando apareció en la telenovela de TV Azteca, “Cuando seas mía”. Pero ahora se dejó ver con una apariencia mucho más juvenil y con un aire mucho menos maduro.

El talento de la bella mujer de 42 años no se puede negar, y lo ha demostrado en cada una de sus producciones, desde que comenzó hace poco más de 28 años en la industria de las telenovelas.

Así la nueva imagen de la bella actriz en redes sociales

Fue su amiga Jacky Bracamontes quien presumió la nueva imagen de Silvia Navarro, y donde se le puede ver con un look mucho más fresco en donde tiene algunas luces rubias que resaltan sus facciones, además de un flequillo largo que le llega un poco más abajo de las cejas.

“Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top de tops… @silvianavarroyya  #lasuertedeloli @lasuertedeloli”, agregó Bracamontes como descripción de la postal en la que ambas actrices lucen muy felices posando para la cámara y haciendo una duckface.

Los fans de ambas no duraron en llenarlas de halagos y reconocer que lucen muy bien en esta nueva etapa de su vida, además de que sus estilos de cabello las hacen lucir muy juveniles, frescas y llenas de vida. Algunos incluso les dijeron que se ven mejor que en sus comienzos.

“Bellas las dos”, “Son muy guapas”, “Qué bien se ve Silvia”, “Su amistad es lo mejor”, “Se ven excelente”, “Así se ve mucho más jovencita Silvia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en las redes sociales de Jacky Bracamontes, tras posar al lado de su amiga.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button