Entretenimiento

“Miren lo que nos están dando”, Bárbara de Regil será juez en “La Más Draga” y le llueven críticas

"Ay no, qué prieta", dijo alguna vez Bárbara de Regil en una transmisión en redes, lo que le ha valido para ser criticada.

Hay un show que se transmite por internet que está cobrando popularidad de forma acelerada y se trata de “La Más Draga”. Si bien este programa que se transmite por internet ya tenía bien establecido su nicho, no ha dejado de causar polémica; esta semana por culpa de Bárbara de Regil.

Hace una semana el show desató todo un debate en redes sociales e incluso en medios internacionales debido a que se aseguró que una de sus participantes se habría burlado de las comunidades indígenas mexicanas al personificar a “La India María” como parte del show de drag queens.

Esta semana, “La Más Draga” anunció que como parte de su panel de invitados estará la siempre polémica Bárbara de Regil; quien se ha caracterizado por ser una celebridad muy ajena a la realidad y con ideas demasiado disparatadas al respecto del mundo.

Esta invitación por parte de la producción del programa ha causado molestia entre los seguidores del show, quienes aseguran que fue una pésima decisión invitar a la influencer fitness que ha dado muestras de ser racista y de burlarse de la apariencia de las personas en más de una ocasión.

Así reaccionaron los fans a la participación de Bárbara de Regil

De acuerdo con el influencer Ricardo Peralta, mejor conocido por ser parte de “Pepe y Teo”, dio a conocer que los creativos de “La Más Draga” decidieron invitar a Bárbara de Regil en febrero; pues fue cuando se realizaron las grabaciones del programa que busca a la mejor drag queen mexicana.

“Yo también me quedé así cuando me dijeron que era la jueza invitada y eso que corría el mes de febrero”, expresó Peralta en sus redes, al conocer la polémica que la influencer está causando entre los seguidores del show que se sienten decepcionados al verla ante la cámara.

Gran parte de los seguidores del programa se manifestaron en contra de la aparición de Bárbara de Regil y aseguraron que “en el programa dan un paso para adelante y dos para atrás” en cuanto a las elecciones que realizan al escoger a los invitados de las emisiones.

Hubo hasta lluvia de memes

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button