Entretenimiento

¿Fuera Pedro Prieto? Roberto Carlo llega a “HOY” y arrasa con el rating

El elenco del programa matutino de Televisa podría sufrir cambios importantes, más tras la participación de Roberto Carlo.

Bien dicen que cuando se cierra una puerta, se abren otras cuatro. Y quizá eso es lo que ocurrirá con la carrera del conductor originario de Monterrey, Roberto Carlo, quien tras su salida de la televisora Imagen Televisión, fue recibido con los brazos abiertos en el programa de Magda Rodríguez, “HOY”.

El pasado viernes, el conductor tuvo una aparición especial en el programa de Televisa, donde fue muy bien recibido por el elenco estelar; Marisol González y Arturo Carmona se identificaron muy bien con él, pues todos son norteños. Mientras que Raúl Araiza y Maribel Guardia se mostraron muy agradables.

Pero a un conductor en especial no le podría caer nada bien la participación especial de Roberto Carlo, y se trata de Pedro Prieto, quien podría sentirse amenazado al conductor que comenzó su carrera en los pasillos de la Televisora, puesto que los indicadores dieron a conocer algo muy importante.

De acuerdo con información de el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la llegada del regiomontano como invitado al programa habría elevado los índices de rating a un nivel considerable, lo que podría suponer algunos cambios a futuro para el elenco que aparece en la emisión de Televisa.

Esto es lo que se sabe sobre la aparición de Roberto Carlo

“Me entero que el recién corrido de Sale el Sol, Roberto Carlo ¡quiere el lugar que Pedro Prieto tiene en Hoy! Sí, la tirada del exconductor del matutino de Imagen Televisión es conseguir “a como de lugar” el puesto que el español ocupa en la revista matutina de Las Estrellas”, expresó Kaffie.

Fue el pasado 23 de octubre cuando el conductor tuvo su primera aparición como invitado en el matutino, y en sus redes sociales se mostró completamente emocionado ante la oportunidad que le dio Magda Rodríguez para formar parte de la emisión más popular de Televisa.

“Gracias @magdaproducer por confiar en mi e invitarme a divertirme esta mañana en @programahoy no había mejor forma de volver a @canalestrellas después de 4 años de no estar en este lugar donde he forjado y construido tantos sueños”, expresó el conductor en sus redes sociales.


 Pedro Prieto debería estar tomando algunas consideraciones después de saber que el regiomontano está dispuesto a arrebatarle el puesto que tiene como parte del programa “HOY”; más aún tomando en cuenta que el rating subió a su llegada.

 

¿Te gustaría ver a Roberto Carlo en el matutino de Televisa?

Con información de El Heraldo

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button