Entretenimiento

¿Galilea Montijo y Tania Rincón se llevan mal? Esto es lo que se sabe al respecto (VIDEO)

Se sabe muy bien que Galilea Montijo tiene bien claro su papel en Televisa, por lo que es capaz de proponer o decidir la aparición de algunos conductores.

De quien se sabe que suele ser muy especial con respecto a su papel en Televisa es la conductora Galilea Montijo; por lo que mucho se ha asegurado que tiene algunos problemas con ciertas conductoras o integrantes de la farándula, una de ellas es la bella originaria de Michoacán, Tania Rincón.

La exintegrante de “Venga la Alegría” apareció hace unos días en “HOY”, donde le hicieron una fiesta especial en la que celebraron la próxima llegada de Amelia, su segundo bebé. Sus fans se mostraron muy emocionados de verla y pidieron que la conductora se quedara como parte del elenco.

Sin embargo, muchas personas aseguraron que Tania Rincón no podría aparecer en el matutino de Televisa debido a que existen algunas rencillas con Montijo; además de que no existía buena química como para que se pudiera integrar la futura mamá a la emisión de la televisora de San Ángel.

La carismática mujer de origen michoacano llevó de forma positiva la conducción de “Guerreros”, por lo que es una de las cartas fuertes para aparecer de nueva cuenta en Televisa. Y qué mejor que sea en el programa producido por Magda Rodríguez, aunque queda esperar qué opina Galilea.

Esto es lo que se sabe sobre la “pelea” entre Tania Rincon y “Gali”

Los espectadores aseguran que  entre ambas conductoras no hay buena relación y hay una química hostil, por lo que Rincón no sería una candidata para aparecer como parte de la alineación de conductores para el 2021 en el programa “HOY”.

No obstante, en el programa “Con Permiso”, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa aseguraron que en realidad entre ambas existe una relación excepcional en la que Galilea está apostando todas sus cartas para que Magda incluya a la bella conductora al matutino.

“No se crean todo lo que leen por ahí, que luego nada más inventan. Gali es la súper promotora de Tania, le encanta, le parece una chava súper buena conductora y la imagen que tiene  de mamá joven, es muy chispita”, compartió Figueroa en el programa de espectáculos que conduce.

Así que pese a los rumores, todo parece indicar que la conductora tapatía está más que convencida de que incluir a Tania Rincón a “HOY” ayudaría de forma importante a refrescar la imagen que tienen en uno de los programas más populares de Televisa.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button