Entretenimiento

“Este hombre no puede volver”: Galilea Montijo explota contra Diego Di Marco (VIDEO)

Diego Di Marco se ha ganado el odio de muchos por sus comentarios poco empáticos y agresivos en "Fit Police".

Si hay un personaje que se ha convertido en enemigo número uno es el experto en fitness y nutrición es el presentador Diego Di Marco, quien en esta mañana se hizo de palabras con la conductora estelar, Galilea Montijo; ella le respondió de forma sabia y diplomática.

El presentador se ha hecho ganado del odio de muchas personas e incluso de estrellas de la farándula como Danna Paola, a quien llamó “gorda” o a algunas celebridades más a quienes les ha puesto el apodo de “inventados” o “falsos” ya que asegura que sus cuerpos son productos de la cirugía.

En esta ocasión, Di Marco no se midió con Galilea Montijo y le hizo un comentario bastante pasivo-agresivo con el que la conductora se mostró incómoda e incluso molesta. Esto ocurrió durante la presentación de su sección “Fit Police”, misma que cambió de formato tras la polémica.

Después de que muchos famosos se molestaran por el tipo de comentarios de Diego Di Marco, Magda Rodríguez cesó la sección del experto en fitness; aunque hace unos días volvió, pero esta vez con un segmento menos agresivo y sin evaluar los cuerpos de las personas.

Así se dio la pelea entre Diego Di Marco y la conductora de HOY

Esta mañana en la emisión el presentador hizo una referencia al “cuerpo falso” de Yanet García y Galilea decidió defender a su excompañera al desmentir el hecho de que su trasero sea producto de una cirugía; como lo insinuó Di Marco en su sección.

Posteriormente, en un video de Raúl Araiza -quien cumplió los retos de la “Fit Police”- apareció “Gali” con un abrigo bastante grande con el que se protegió del frío e incluso lo usó como cubrebocas; a lo que el Diego la cuestionó en un tono burlón si “siempre salía así de tapada del show”.

“Salgo como la gente normal, así normal. ¿Sabes qué, Magda? ¿Quieres estar el próximo año? Este hombre no puede estar el próximo año. Siento que envidias mis pestañas”, dijo Galilea.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button