Entretenimiento

Ya nació la bebé de Adrián Uribe y Thuany Martins, así mostraron su emoción

Este 25 de octubre por fin llegó a la vida del comediante y su pareja su primera hija, así lo anunciaron.

Quien no puede estar más emocionado con la llegada se su primera hija es el comediante Adrián Uribe, quien al lado de la modelo Thuany Martins recibió a su primera hija este 25 de octubre, como lo anunciaron en redes sociales. La pareja está completamente emocionada.

En las redes sociales de Televisa Espectáculos dieron a conocer que la pareja habría anunciado de forma oficial el nacimiento de su pequeña bebé, en Twitter además del feliz mensaje adjuntaron una fotografía en la que aparece la mano de la pequeña “sujetando la mano de su padre.

Felicidades a @AdrianUribe y a @thuany_mart por el nacimiento de su Pequeña”, compartieron en la cuenta oficial de la televisora, donde el mensaje recibió muchos comentarios positivos y felicitaciones por parte de los fans de la feliz pareja conformada por el comediante y Thuany Martins.

Hasta el momento, ni el conductor ni la modelo han compartido más información a respecto del nacimiento de su bebé; en redes sociales han mostrado mucha discreción al respecto, al grado de que aún no se sabe el nombre que le pondrán a la pequeña tras su nacimiento.

Reciben así de emocionados a su bebé, la nueva generación de talento

En redes sociales la pareja ha compartido toda clase de postales en las que se dejan ver no solo completamente enamorados, también muy felices por la llegada de esta nueva integrante de su familia. Desde sesiones divertidas, hasta postales graciosas que muestran la personalidad de ambos.

Adrián Uribe ha comentado en diversas ocasiones que esta es la mejor etapa de su vida, principalmente considerando que esta es la primera hija que tiene. El comediante que le dio vida a “El Vítor” se convirtió en padre por primera ocasión a los 48 años.

“¡Gratitud … 38 semanas de mucho amor! ¡Exactamente 9 meses con el amor de nuestras vidas ! Te amo @adrianuribe “, escribió Thuany en sus redes sociales unos días antes del nacimiento de su bebé.

 

 

Así anunciaron la llegada de su pequeña hija

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button