Entretenimiento

“La reina mexicana”: El elegante #TBT de Salma Hayek que arrancó suspiros

Salma Hayek ha sabido mantener con el paso de los años su marca de estilo personal, ahora recuerda uno de sus primeros grandes looks.

Si hay alguien que se ha caracterizado por mantener su estilo e imagen a lo largo de su carrera es la actriz originaria de Veracruz, Salma Hayek, quien compartió en sus redes sociales una fotografía donde cautivó por la forma en que se ha conservado a través de los años.

En su cuenta de Instagram, la bella mujer de 54 años robó suspiros al compartir una postal en la que demostró que su belleza no solo ha aumentado con el tiempo, también ha refinado su estilo, pero a la vez, ha logrado mantener su sello personal a la hora de vestir para las alfombra rojas.

Salma Hayek compartió una fotografía de las década de los 90, cuando usó un entallado vestido en color naranja para una alfombra roja, pero no solo cautivó con su buen gusto al vestir. También provocó revuelo con el escote, maquillaje y peinado que lució aquella noche en la gala.

Así el recuerdo de Salma Hayek que robó halagos en redes

La imagen que compartió data de 1997, cuando la actriz mexicana acudió a la fiesta de Elizabeth Taylor y usó un atuendo completamente especial en el que su vestido strapless a juego con su peinado y aretes hicieron que varios expertos en moda seleccionaran este look como uno de los mejores.

Salma Hayek escribió en su Instagram “El naranja es el color perfecto para octubre”, acompañado de la fotografía que ya cumplió 23 años desde que fue fotografiada en la fiesta de la reconocida actriz estadounidense que cumplió 65 años.

La postal llegó a poco más de 310 mil likes, además de que le llovieron comentarios halagadores en donde reconocieron su belleza mexicana. Su apariencia juvenil en aquella época, pues apenas tenía 31 años y su carrera se encontraba en ciernes en Hollywood.

“Wooow orgullo que sea mexicana esta mujer”, “Maravillosa”, “Eres como los buenos vinos”, “Wow, hermosa y bella diosa”, “Te parece a la Doña”, “Igualita a María Félix”, “Simplemente hermosa”, le comentaron sus seguidores en redes sociales tras publicar esta nostálgica foto.

La actriz actualmente se encuentra promoviendo el voto en Estados Unidos, participando en premiaciones cinematográficas, apoyando proyectos de mujeres cineastas e impulsando iniciativas a favor de la generación de nuevos contenidos entre las minorías.

No cabe duda que la belleza de la actriz mexicana ha trascendido en el tiempo

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button