Entretenimiento

¿Adiós, Pedro Prieto? Roberto Carlo aparece en “HOY” tras cuatro años de ausencia en Televisa

Tras su salida de "Sale el Sol" el conductor originario de Monterrey, Roberto Carlo, volvió a los foros de Televisa.

Hay alguien que no puede contener su felicidad: se trata del conductor originario de Monterrey, Roberto Carlo, quien apareció a cuadro este viernes en “HOY”. Esto tras su salida hace unos días de Imagen Televisión, pues tras cuatro años salió de “Sale el Sol”.

El pasado 16 de octubre el conductor salió del programa matutino donde aparecía al lado de Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Talina Fernández tras integrarse en el 2016 a la emisión. Esto se debió en gran parte a los recortes que ocurrieron en la televisora.

Pero ni siquiera el mal trago hizo que Roberto Carlo se diera por vencido, ya que el joven conductor mostró su entusiasmo en redes sociales al anunciar que aparecería en “HOY” como conductor invitado y hacía cuatro años que no tenía la oportunidad de visitar la televisora de San Ángel.

“¡Buenos días! Adivinen dónde ando nuevamente, hace cuatro años no andaba por acá. Hoy venimos un ratito a divertirnos, a pasarlo bien. Ya estoy aquí en el foro, vamos a entrar al aire”, compartió el conductor que aseguró que su carrera comenzó en Televisa Monterrey.

Esto dijeron los espectadores de “HOY” sobre el conductor

El conductor de 34 años lleva 20 años activo en la televisión, y es que como compartió Roberto Carlo, desde los 10 años comenzó haciendo sus pininos en Televisa. “Tengo un cariño muy especial, me fui hace cuatro años pero ahorita volví. Aquí se forjaron y construí muchísimos de mis sueños”, dijo en Instagram.


El originario de Monterrey comentó que esta televisora es su casa y donde pudo comenzar a realizar muchas de sus metas; además de participar en las dinámicas del matutino, también tuvo la oportunidad de aparecer al lado de Marisol González y Arturo Carmona en la sección “La Nube”.

No cabe duda que el conductor tiene una gran base de fans que lo siguen a todas partes, pues en esta ocasión escribieron en las redes sociales oficiales del program “HOY” que les gustaría poder ver más seguido a Roberto como parte del elenco del show matutino.

“Que padrísimo que está Roberto Carlo”, “Se ve bien en cuadro @robertocarlomx en hoy, que ya se quede como conductor tambien…”, “Felicidades por invitar a @robertocarlomx , ojalá podamos verlo a diario… Ese niño nació para esto, se le extraña en tele”, escribieron en Instagram.

 


 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button