Entretenimiento

¡Un poco loco! Te presentamos las gorditas de muerto y te decimos dónde comerlas

A la lista de antojitos mexicanos peculiares se suma la "gordimuerta", una garnacha que mezcla las gorditas de chicharrón con el pan de muerto.

Seguro habías escuchado del sushi de pan de muerto o del helado de este tradicional platillo, pero probablemente no sabías que la nueva sensación en redes son las gorditas de muerto. Sí, así como lo leíste, se trata de una fusión de dos antojitos muy mexicanos que te encantará.

Se trata de una innovadora propuesta que hizo el restaurante “El rinconcito mexicano” que decidió utilizar la forma del pan que se coloca en los altares en el Día de Muertos y la ya tradicional preparación de las gorditas que se venden en todo México. ¿Te atreves a probarlas?

Las gorditas de muerto son toda una novedad y se caracterizan porque en la preparación le agregaron las canillas a este antojito mexicano que ya es clásico en muchos puntos de la República Mexicana. En esta ocasión la propuesta culinaria solo estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Si ya te estás saboreando este platillo, te adelantamos que la gente que la probó asegura que tienen un sabor muy especial y además la forma de las gorditas hace que sean un antojito ideal para celebrar las festividades del 20 de octubre al 2 de noviembre.

¿Dónde puedes comer las gorditas en este Día de Muertos?

Si ya se te antojaron las gorditas de muerto te recomendamos ir a “El Rinconcito Mexicano” en la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco. El local se encuentra en la calle Malvón en el número 194, esquina con Juan Sarabia en la Ciudad de México.

El servicio que ofrece este local es de lunes a viernes desde las 4 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche; mientras que los sábados abren desde las 2 de la tarde y hasta las 6:30. Este antojito no es el único que podrás encontrar, también hay una gran variedad de garnachas para los de diente garnachero.

Posted by El Rinconcito Mexicano Nva Sta Maria on Thursday, October 8, 2020

Además de las gorditas de muerto, podrías probar quesadillas rellenas de carne, pollo, queso, hongos, chicharrón, papa, picadillo; además de flautas, tostadas de pata, pambazos y una gran variedad de postres como flan de elote.

“La gordimuerta de chicharrón con aspecto de pan de muerto doradita, buenísima y el flan de elote, delicioso! ¡Todo, muy rico! ¡Se ve súper curiosa, propia a la temporada!”, dio a conocer una comensal que ya tuvo la oportunidad de degustar este simpático platillo.

¿Qué te parece esta propuesta para el Día de Muertos?

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button