Entretenimiento

Fabiola Campomanes deja poco a la imaginación en Instagram y enloquece a sus fans

Fabila Campomanes deleitó la pupila de sus fans con una postal en la que la lencería y su personalidad fueron protagonistas.

Las actrices mexicanas están demostrando que los cuarenta y tantos son los nuevos 20, ¿por qué lo decimos? Por la increíble sensualidad de Fabiola Campomanes que dejó boquiabiertos a muchos en redes sociales, su más reciente fotografía enamoró a sus fans por mostrarse tan sexy.

De un tiempo para acá, la originaria de la Ciudad de México que actuó en la telenovela “Los parientes pobres” se ha dedicado a robar corazones en Instagram con las postales que comparte en su perfil. Si bien siempre se muestra fresca y feliz, también da evidencia de que es una mujer sensual.

Fabiola Campomanes es una de las actrices mexicanas más populares en redes, pues en la plataforma que pertenece a Facebook tiene poco más de un millón y medio de seguidores que siempre están pendientes de sus outfits, viajes, recuerdos al lado de sus amigos de la farándula, etc.

La actriz que posó completamente desnuda en 2005 para la revista Playboy tiene embelesados a sus fans, pues de vez en cuando además de las postales al estilo influencer de viajes o de moda, también suele compartir imágenes en bikini o lencería que dejan sus curvas al descubierto.

Así se dejó ver la sexy Fabiola Campomanes en Instagram

La más reciente postal de “La Campomanes” cautivó a sus fans, pues no solo dejó al descubiertos sus encantos; también demostró que sus casi 50 años se sigue conservando de forma espectacular gracias al ejercicio y la sana alimentación que sigue en el día a día.

Fabiola Campomanes recibió poco más de 30 mil likes al mostrar su fotografía en la que aparece en la que luce como una habitación de hotel. En ella, el manejo de claroscuros juega a su favor al jugar con la luz y resaltar su tono de piel junto con la lencería y su silueta bien torneada.

Con medias de red, una tanga en color negro y un bralette de encaje oscuro, la actriz que participó en la serie “El juego de las llaves”, se robó el aliento de varios al compartir esta postal muy íntima en la que deja en claro que la edad no es un impedimento para verse y sentirse así de bien.

“Ups, I missed the party”, tituló Campomanes su sensual fotografía. Y sus seguidores y amigos no pudieron hacer más que deshacerse en halagos hacia ella: “¡Qué bárbara!”, “Wow”, “Belleza”, “Eres la mejor”, “Te caes de buena”, “Guapísima mujer”, “Qué chula”, fueron algunos de los comentarios.

 

¿Qué te pareció el look de la actriz?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button