Entretenimiento

“Yo le pedí que se quitara el apellido”, Juan Soler sobre su expareja Maky (VIDEO)

Juan Soler revela la verdadera razón por la que Magdalena Moguilevsky, su exesposa, no se quitaba el apellido de casada en redes.

Un matrimonio que parecía completamente sólido y estable era el del actor Juan Soler y Maky; sin embargo, después de un tiempo quince años decidieron dar por terminada su relación, hecho que causó revuelo e incluso levantó especulaciones al respecto del por qué decidieron ir por caminos diferentes.

A dos años de esta separación que se colocó entre los temas más comentados de la farándula, ahora se sabe que por fin Maky Moguilevsky decidió quitarse el “Soler”, tras varios años de llevar el apellido de su esposo. Esto supuso una confusión importante ya que muchos la reconocían por esta razón.

En su momento la actriz de 45 años compartió que la razón por la que continuaba utilizando el apellido de su exesposo Juan Soler se debía a que no conocía muy bien los procesos para retirar de sus redes sociales esta información; por lo que tardó mucho tiempo en hacer este cambio.


“No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología”, explicó en una publicación en redes sociales.

Al principio de la separación la actriz Magdalena Moguilevsky Hojean contó que seguía utilizando este nombre porque “era el apellido de sus hijos y del propio Juan”; razón por la que no le parecía para nada extraño el continuar utilizando el nombre para aparecer en sus redes.

Esto fue lo que dijo Juan Soler sobre el cambio de Maky

Al salir de Televisa el actor fue abordado por los reporteros que estaban interesados en conocer cómo se encuentran sus compañeros de “La mexicana y el güero” tras el brote de coronavirus en el foro, pero también estaban interesados en el tema del cambio de apellido de su expareja.

Juan Soler confirmó que el vínculo que existe entre Maky y él es completamente sano y bueno, incluso describió que “tienen una gran relación”. Esto, considerando que ya llevan dos años separados y ahora también deben ponerse de acuerdo al respecto de cómo conviven con sus hijas.

Una cuestión más que se tocó en esta breve entrevista fue el cambio que hizo Moguilevsky en sus redes, ya que desde el pasado mes de agosto por fin pudo cambiar su usuario de “makytasoler” a “makyta_itsok”, lo que causó revuelo debido a que se pensó que hubo alguna clase de pelea entre la expareja.

“Yo se lo pedí hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma”, aseguró en entrevista el actor que actualmente personifica a Tyler Somers en la producción de Nicandro Díaz, “La mexicana y el güero”.

 


También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button