Entretenimiento

Yadhira Carrillo confiesa que el encarcelamiento de Juan Collado la ha deprimido (VIDEO)

La actriz se encuentra abocada a su labor contra el maltrato animal, y desde hace años recoge perritos de la calle para darles una mejor calidad de vida.

Yadhira Carrillo confesó a la prensa que el encarcelamiento de Juan Collado, su marido, la ha deprimido, no obstante, aseguró que “no se hace el tiempo” para sentirse mal, pues tiene que buscar hogar a los perritos que rescata de las calles de la Ciudad de México. 

En entrevista con varios reporteros a las afueras del reclusorio, donde su marido se encuentra, la actriz de la telenovela “Amarte es mi Pecado” aseguró que sí ha llegado a deprimirse por momentos, pero sus prioridades le hacen cambiar el chip de inmediato.

He tenido muy poco tiempo para deprimirme porque me pongo a ver el tema de mis perros y buscarles casa; mis perros, los perros de la calle de verdad no pueden esperar a que pierdas el tiempo deprimiéndote. Ellos no pueden esperar, necesitan un hogar, tener amor, es muy egoísta de mi parte dejarme deprimir”.

Respecto a si ahora que su marido se encuentra recluido en el Reclusorio Norte, ha tenido que buscar la ayuda de un profesional de la salud mental, Yadhira Carrillo aseguró que sí se apoya en los consejos que su psicóloga le da, y quien le ha ayudado en estos tiempos de tribulaciones.

“Siempre un psicólogo es maravilloso, yo tengo a mi super amiga Osra, que amo y amaré toda mi vida, que me ha ayudado tanto en todo y le recomiendo mucho a la gente que lo haga, sí”.

Algunos reporteros cuestionaron la apariencia física de la actriz y le preguntaron si a raíz de la aprehensión de su marido se descuidó, a lo que tajante, pero de muy buen humor, Yadhira Carrillo aseguró que no es verdad, que ella se mantiene saludable. “Yo hago mis pilates todos los días y hago mi ejercicio. ‘A ver’, ¿a poco me ves gorda? Tengo mis buenas pompis y tengo mi abdomen plano, ¿de qué estás hablando? Ve esto”.

No obstante, Yadhira Carrillo confesó a la prensa que ella no es una mujer que disfrute de usar ropa ajustada ni de presumir sus curvas, y es que asegura, es una persona sumamente penosa.

Yo enseño poco, pero hago mucha labor, yo enseño poco pero me pongo a chambear todos los días. No uso ropa entallada porque soy pompuda y me da mucha pena, uso ropa floja porque me da pena que me volteen a ver. Si yo me pongo ropa entallada sí voltearían, por eso siempre me pongo super aguadita, prefiero”.


Eso sí, la actriz confesó que en el caso de las telenovelas, ahí sí la hemos visto mostrar más porque así lo requiere el personaje: “en las novelas sí, hay personajes que necesitan que te vistas atrevidamente, sensual, apretadita pero ya tengo 12 años de no hacer novelas”.

 

También te puede interesar: La respeto muchísimo: esto dice Yadhira Carrillo sobre Leticia Calderón

Yadhira Carrillo se pasea con los perritos que podría dar en adopción (VIDEO)

Ya que me lo suelten, pobrecito:  Yadhira Carrillo pide ante la prensa que liberen a su esposo (VIDEO)

Yadhira Carrillo pide en HOY que adopten a sus perros

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button