score
Entretenimiento

¡Ni andaban! Pepillo Origel asegura que Fey no tuvo romance con Salvador Zerboni

Los rumores en torno a la cantante y el actor se avivaron después de que los captaron juntos en un restaurante... ¡pero resultó que no andan!

Un rumor que cobró mucho revuelo fue la supuesta relación que había entre Salvador Zerboni y Fey, hecho que fue desmentido por el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, quien reveló que en realidad no había ningún vínculo romántico entre ambos, pese a las fotografías.

Esta mañana en el programa “HOY” el periodista dio a conocer en la sección “Desayunando y chismeando” que  la familia de la cantante de “Azúcar amargo” le comentó que en realidad no eran novios y solo salieron una vez; razón por la que los captaron juntos cenando en familia.

Y es que en su momento aseguraron que fue el presentador quien tuvo la responsabilidad de que el romance entre ambos se terminara, puesto que Pepillo Origel comentó que Salvador Zerboni estaba en una fiesta en Monterrey con otra mujer, lo que habría causado roces entre ellos.


Las especulaciones al respecto del romance entre Fey y el actor surgieron cuando la revista TVNotas los captó juntos muy sonrientes cenando en compañía de sus respectivas familias; lo que avivó la idea de que entre ambos se podría estar cocinando una bonita relación.

Así fue como aclaró el presentador el romance de Fey y Salvador Zerboni

Pero más duró el “chisme” que esta unión, puesto que todo parece indicar que no duraron ni tres meses; e incluso, como aseguró Pepillo Origel; en realidad la cantante nunca salió en una idea más romántica con Salvador Zerboni. Queda esperar a conocer las declaraciones de la cantante.

En el programa “HOY” los conductores le pidieron que “no contara lo que estaban contando en la mesa”, puesto que tiene fama de que cuando da a conocer alguna declaración hace que las personas terminen su relación; por lo que Galilea Montijo solicitó mucha discreción de su parte.

“Les voy a decir una cosa que me enteré de alguien muy cercano a la familia de Fey: ¡ni andaban, ni andaban! Salieron una vez nada más”, expresó el presentados de “Con permiso”, quien compartió esta exclusiva con las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Por medio de esta declaración se deslindó al respecto de que él fuera el responsable de que se terminara la relación, puesto que todo parece indicar que apenas se estaban conociendo y nunca lograron concretar un romance como una fuente cercana a la cantante aseguró al medio TVNotas.

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button