score
Entretenimiento

¡Cuánta fama! Las niñas del pastel ya se convirtieron en piñata y así se ven

El video de estas hermanas causó tal revuelo que la "Piñatería Ramírez" decidió lanzar su propio diseño basado en las niñas del pastel.

Este fin de semana uno de los temas que arrasó en redes sociales fue el video viral de las niñas del pastel, un par de hermanitas que saltaron a la fama por una grabación en la que se les ve peleando; el revuelo llegó a tal grado que incluso la “Piñatería Ramírez” les hizo un homenaje en forma de piñata.

El negocio de Tamaulipas ha estado en boca de todos, tanto por buenas razones como por los motivos más polémicos; como la ocasión en la que hicieron una figura en forma de mujer feminista o como cuando lanzaron una piñata en apoyo al mensaje misógino de Luisito Comunica.

Las hermanitas se hicieron virales después de que a la cumpleañera le arruinaron su momento cuando su hermana mayor decidió soplar la velita sin permitir que la otra se llevara el momento protagónico. Estas niñas del pastel no solo despertaron burlas, también abrieron debate por su comportamiento.

La Piñatería Ramírez plasmó todos los detalles en estas piñatas

Como era de esperarse, las piñatas en forma de estas peculiares protagonistas llegaron con todo y lágrimas, tirón de cabello e incluso el pastel de princesas con el que la pequeña decidió festejar sus tres años. Los fans del negocio celebraron la llegada de estas niñas que ya le dieron la vuelta al mundo.

“El amor de hermanas. Hasta en las mejores familias… Así se pelean por nuestro pastel y piñatas”, escribieron en la descripción de los diseños que son muy fieles a las características reales de las menores que se convirtieron rápidamente en memes y videos editados.

Los fans comentaron en Facebook que “nunca decepcionan” o que incluso “se lucieron” con la manera en la que plasmaron a las pequeñas que pasaron de ser personas comunes a estrellas de las redes sociales por un peculiar video en el que se jalaron del cabello y se pelearon.

 

El amor de hermanas 💃💃🎂🎂😁🙈💅💪 hasta en las mejores familias…asi se pelean por nuestro pastel y piñatas…#piñateriaramirez Greta Wilcox. ☝😎🙌🎂👸

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, October 20, 2020

“En tiempo récord, Tío Piñata. Les quedó todo genial”, “Como siempre innovando. Son los mejores”, “Le falto más maldad a la niña de rayitas pero están geniales como siempre sus piñatas”, expresaron en redes sociales sobre las piñatas.

También muchos reconocieron el cuidado al detalle que le dieron al elaborar el molde, pues en una presentación la niña luce feliz, pero en otra toma se ve cómo la hermana menor llora e incluso le tira el cabello; hecho que los piñateros lograron capturar.

 

¿Qué te pareció este video viral de las hermanitas?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button