Entretenimiento

Otra más: Luz María Zetina da positivo a COVID-19

La conductora pidió que la población mantenga las medidas sanitarias; Zetina es la segunda colaboradora del matutino en enfermarse de coronavirus.

La conductora Luz María Zetina, quien participa en la revista matutina “Sale el Sol“, informó que dio positivo a una prueba de COVID-19.

La presentadora no acudió hoy al foro del programa de Imagen Televisión, por lo cual sus compañeros se enlazaron con la conductora, quien está en aislamiento desde su casa, en tanto que sus hijas están en otra área de su hogar.

Zetina comentó que se realizó la prueba, ya que cuando realizaba ejercicios le provocaba un poco de tos. Dicho análisis comprobó que se contagió del virus SARS-CoV-2. “Me daba tos al hacer ejercicio […] Estoy resguardada en una parte de la casa y estaré aquí el tiempo que me corresponde, cuidando a toda mi familia”, señaló la conductora.

Luz María señaló que esta es una enfermedad que se contagia demasiado rápido, por lo cual desconoce en dónde pudo haber contraído el patógeno. Llamó al público a no descuidarse y mantener las medidas sanitarias.

La conductora de la emisión señaló que la gente debe ser responsable y usar cubrebocas; mantener la sana distancia, para evitar mayores contagios, así como aislarse en caso de presentar algún síntoma de este padecimiento.

Cabe señalar que el resto de presentadores se sometió a pruebas para descartar que se hayan contagiado de coronavirus y dichas pruebas resultaron negativas.

Además, este es el segundo contagio registrado en “Sale el Sol“, ya que el antiguo presentador Roberto Carlo, quien dejó la emisión hace unos días, enfermó de COVID-19 en julio pasado.

Video publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento el 21 de octubre de 2020

 

Te puede interesar:

“Imperio de Mentiras” detiene grabaciones por coronavirus; Andrés Palacios con síntomas

Irina Baeva finaliza su aventura por Nueva York y está de vuelta en México

Por COVID-19, “Platanito” sufre de miocarditis viral grave

Las fotos antes de la tragedia: Así se veían “la niña del pastel” y su hermana previo al festejo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button