Entretenimiento

Alfredo Adame intenta censurar a Gustavo Adolfo Infante y lo amenazó con “revelar su pasado”

Gustavo Adolfo Infante recibió amenazas de Alfredo Adame, el actor le pidió no transmitir la entrevista que le hizo a Diana Golden, su ex.

Quien va por la vida ganándose pleitos al por mayor y haciéndose de más de un enemigo es el actor Alfredo Adame, quien ahora amenazó a Gustavo Adolfo Infante con “revelar su pasado” si transmite el programa de “El minuto que cambió mi destino” en donde participa Diana Golden.

Adame se puso en contacto con el conductor de “De primera mano” y le solicitó que no transmitiera el programa en el que entrevistó a su exesposa, pues al parecer teme que Golden de a conocer algunos detalle íntimos de la relación que sostuvieron durante tan solo tres meses.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante contó en su programa en Imagen Televisión que Alfredo Adame le envió un mensaje muy amenazante en el que le exigió que no transmitiera el programa en el que entrevistó a la actriz de origen colombiano con quien mantuvo un fugaz matrimonio.


“Alfredo Adame ayer me mandó un mensaje muy sacalepunta, muy pasadito de tueste conmigo. Que quería que no pasara el programa de Diana Golden“, expresó el presentador a sus compañera en DPM, quienes se impresionaron al conocer las declaraciones del actor.

Esto es lo que Alfredo Adame no quiere que se sepa sobre su relación

Infante mencionó que no se preocupó por responderle Adame, puesto que considera que no merece alguna reacción de su parte; principalmente porque buscó censurarlo, cuando en realidad el tema que abordará en los próximos días en su programa tendrá como protagonista a su exesposa, no a él.

“No merece que se le conteste. (Me escribió) Muy salsita, que no lo pasara, que porque conoce mi historia y que me iba a …”, expresó el periodista de “De primera mano”, quien recibió el apoyo de sus compañeras, quienes aseguraron que todos conocen la vida de Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, de acuerdo con las declaraciones de Diana Golden, la relación entre ella y el actor comenzó a finales de la década de los ochenta; cuando se encontraron en un avión, pues Adame era sobrecargo y a partir de ese momento comenzaron a ir a castings juntos.

La actriz mencionó en entrevista para la revista TVNotas que ambos se casaron por un acuerdo, ya que a ella le quitaban gran parte de sus ingresos por ser extranjera; así que Alfredo le propuso casarse para evitar que le quitaran los honorarios que ella percibía y de esa forma apoyarla.

Sin embargo, Golden comentó que él era un hombre celoso y posesivo que mostró su verdadera cara a las pocas semanas de intentar comenzar una relación formal; ya que él siempre la llamó “prostituta” e incluso declaró que la actriz huyó de Colombia porque “tenía nexos con el narcotráfico”.

Sobre este tema y las amenazas, Infante aseguró que le tiene sin cuidado lo que Adame diga al respecto de él. “Que diga lo que tenga que decir”, expresó en la emisión del programa que lidera.Y también adelantó una exclusiva que dejará sorprendidos a varios.

“Estoy en condiciones de decirles que Alfredo Adame y Carlos Trejo van a trabajar juntos, no les puedo decir más”, expresó el periodista.

¿Qué opinas sobre los conflictos en los que siempre se inmiscuye el actor?

 

Con información de De Primera Mano

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button