Entretenimiento

Danna Paola, ¿volverá como jueza de la Academia en 2021?

Hasta el momento se han hecho 12 temporadas del exitoso reality show, que es icónico en la televisora del Ajusco por los talentos que han salido de ahí.

TV Azteca estaría muy interesado en que Danna Paola vuelva a trabajar con la televisora para ser jueza en el reality show “La Academia”, que por la pandemia de la COVID-19 este año no se pudo realizar, pero que está lista para volver a los sets de grabación en 2021.

Así lo reveló el día de hoy, 21 de octubre, la sección de Reforma, Punto G, que asegura, la televisora del Ajusco estaría iniciando las negociaciones con la intérprete de “Me, Myself” para que vuelva como jueza de “La Academia”, pues su primera participación fue controversial y levantó la audiencia del programa de 800 mil hasta el millón 700 mil espectadores.

Nos cuentan que están negociando con la también actriz con una buena oferta económica”.

El año pasado, “La Academia” se emitió el último trimestre del 2019 y en el panel de jueces, acompañaron a Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, además de contar con la conducción estelar de Adal Ramones con la participación también de Cynthia Rodríguez.

“La Academia” 2019 estuvo llena de controversias, empezando porque uno de los jueces principales sólo apareció en el primer programa y no lo volvimos a ver más por problemas con la producción. Se trató de Remmy Valenzuela, que incluso llegó a tener desacuerdos con personas del canal como Pati Chapoy, quien aseguró que nadie en México lo conocía. 

Otra de las polémicas que empañó a la emisión, y que captó la atención de la audiencia fue el pleito protagonizado por Danna Paola contra Gibrán y Francely, quienes en un momento de enojo llamaron a la jueza “culer*”, lo que desencadenó el enojo de la actriz de la serie “Élite”, quien no dudó en confrontarlos, especialmente a Gibrán a quien le dijo que cómo era posible que se refiriera así de una mujer.


Otra de las polémicas suscitadas fue el triunfo de Dalú, quien poco a poco ha ganado fama gracias a sus emotivas composiciones, y es que algunos fans de “La Academia” consideraron que quien en realidad debió ganar fue Angy, quien desde que salió del reality show ha comenzado a ofrecer conciertos virtuales para que su carrera profesional despegue. 

La Academia, que arrancó la primera semana de noviembre, no logró vencer a su rival directo, “La Voz Kids”, de Televisa, y es que el reality de Azteca logró en su estreno una audiencia de 1.1 millones, mientras que “La Voz Kids”, que tuvo entre sus jueces a Lucero, lo superó con 3.9 millones de espectadores.

 

Con información de Punto G.

También te puede interesar: Retos de Luis Raúl González al presidir el nuevo Consejo Asesor Jurídico de la Academia Mexicana de la Comunicación

Con una sola película Yalitza Aparicio ya es parte de la Academia de Hollywood

¡Una entre mil! Tras años de preparación Teresa González ya está en la Academia de Arte Teatral de Berlín

Kristal Silva, de Venga la alegría, presume su cintura de avispa con estos vestidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button