Entretenimiento

“Imperio de Mentiras” detiene grabaciones por coronavirus; Andrés Palacios con síntomas

Pese a las medidas que han tomado en la televisora, la covid-19 llegó nuevamente a Televisa, esta vez con el actor Andrés Palacios.

Las televisoras mexicanas la están pasando especialmente difícil con los casos de coronavirus; incluso cuando se han empeñado en implementar filtros, jornadas de desinfección, etc., se dio a conocer que la telenovela “Imperio de mentiras” detuvo sus grabaciones, pues Andrés Palacios tiene síntomas.

Apenas el pasado 14 de septiembre se estrenó el primer capítulo de producción de Televisa que tiene cautivados a los televidentes por la temática que está basada en el género de la novela policíaca y tiene en su elenco a Angelique Boyer, Susana González, Alejandro Camacho, entre otros.

Ni las constantes pruebas que realizan en las instalaciones de la televisora de San Ángel han bastado para evitar que en los foros no se den contagios de este nuevo virus. Y es que no es la primera telenovela que debe detener sus labores debido a un brote de SARS-CoV 2.


De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, sería el protagonista de esta telenovela, Andrés Palacios quien manifestó síntomas de coronavirus; razón por la que tuvieron que enviar a cuarentena a los actores para evitar la propagación masiva entre los integrantes de la producción.

Esto es lo que se sabe sobre el brote de coronavirus en Televisa

“El melodrama cuya productora es Giselle González se ha visto obligado a parar grabaciones debido a que Andrés Palacios presentó antier síntomas de coronavirus“, expresó el periodista en su columna “Sin Lisonja”, al respecto de la decisión de detener las grabaciones de “Imperio de Mentiras”.

En esta telenovela no es la primera ocasión en la que se toma la drástica medida de parar las labores en el set, esto debido a que hace unas semanas fue la actriz Michelle González, quien da vida a Fernanda Navarro, quien dio positivo en la prueba del hisopado para detectar el covid-19.

Queda esperar a saber si el actor de 45 años realmente padece esta contagiosa enfermedad, esto debido a que en un primero momento se indicó que algunos integrantes de Televisa tenían tajantemente prohibido anunciar que padecían coronavirus; incluso pese a las recomendaciones sanitarias.

Por otra parte, cabe destacar que en “Imperio de mentiras” las escenas entre Andrés Palacios y Angelique Boyer son sumamente cercanas; pues entre ambos hay una relación en la que los besos e incluso las escenas íntimas están a la orden del día en la mayoría de los episodios de la telenovela.

 

 

 

 

 

Con información de El Heraldo de México

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button