Entretenimiento

“Qué bárbara”… ¿por qué hubo tensión entre Yuri y Dulce en ‘¿Quién es la Máscara?’

El segundo capítulo de "¿Quién es la Máscara?" fue sintonizado por 4 millones 266 mil espectadores.

Este domingo, en la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, una de las botargas que tuvo que revelar su identidad fue Medusa, quien fue interpretada nada más y nada menos que por la cantante Dulce, pero lo que más llamó la atención fue que algunos usuarios expresaron que sintieron cierta tensión entre la intérprete de “Tu Muñeca” y la investigadora Yuri.

Todo comenzó cuando Dulce develó su identidad, y es que al quitarse la máscara, todos los investigadores mostraron su sorpresa, y más Yuri, quien apenas y compartió dos palabras con la exitosa cantante de los 80; “qué bárbara”, le dijo, pero se le notó en la voz un dejo de indiferencia, y es que Dulce también reaccionó con cierto recelo a su colega. La tensión entre las famosas fue captada por algunos de los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntaron si era su perspectiva o si realmente las divas de la música no se llevan del todo bien.

En redes sociales como Twitter, resaltaron los gestos y la voz tan indiferente con la que Yuri se refirió a Dulce, aunque también hubieron otros que se preguntaron si los investigadores reciben alguna línea del productor Miguel Ángel Fox, pues les pareció imposible que Yuri no pudiera reconocer la voz de la intérprete de ‘Heridas’, siendo que son colegas e iniciaron en la industria musical casi en las mismas fechas.

¿Por qué la tensión entre Yuri y Dulce?

En redes sociales algunos usuarios revelaron que las divas de la música latina, Yuri y Dulce, tuvieron algunas diferencias en el pasado. Se dice que el conflicto se remonta a hace algunos años, cuando Yuri aseguró que estaba preparando la grabación de un disco en homenaje a Camilo Sesto, pero dio a entender que no pudo continuar con el proyecto porque Dulce “le robó” la idea. Dulce no se quedó callada y aseguró en su momento que la intérprete de ‘El Apagón” estaba mintiendo.

Además de Dulce, Marjorie de Sousa también fue expulsada de “¿Quién es la Máscara?”. La rubia le dio vida a una graciosa botarga de nombre Banana en el segundo programa del reality show en su segunda temporada. Por cierto, la audiencia se incrementó del primer al segundo programa, al pasar de 7.6 a 7.9 millones de personas que sintonizaron el show de las botargas.

 

También te puede interesar: ¿Le fue mejor a Quién es la máscara encomparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

¿Por qué ;Quién es la Máscara NO es un programa para niños?

“¿Quién es la máscara?”: Marjorie de Sousa es la primera eliminada del segundo programa

Ellas son las botargas de la nueva temporada de Quien es la Máscara

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button