Entretenimiento

¡Sí le sopló a la velita!: Difunden el video completo de “la niña del pastel”

“La niña del pastel” sí pudo soplarle a la velita, al menos así se pudo apreciar en un video completo de la fiesta de cumpleaños.

En redes sociales se difundió el video completo de la escena más famosa del momento, que tuvo como protagonista a “la niña del pastel”. Ahí se observa que la pequeña sí pudo soplar la velita de su tarta de cumpleaños, pese a que en un primer momento su hermana se lo impidió.

Desde ayer circula una parte de la grabación, pero apenas hace unas horas el canal de YouTube ReactiveTv compartió el material entero y sin cortes.

Cabe recordar que “la niña del pastel” se enfureció luego de que su hermana le apagara intencionalmente la velita de cumpleaños.

Las primeras imágenes que se viralizaron muestran cómo la pequeña terminó por jalar de los cabellos a la responsable de frustrar su festejo, todo frente a las miradas atónitas de los invitados.

En otro video completo se aprecia que la mamá de ambas menores se acercó a ellas y detuvo la pelea, luego volvió a encender la velita del pastel.

La hermana que cometió la travesura rondaba cerca de la mesa, pero la festejada no dudó en alejarla tras propinarle otro jalón de pelo.

Al ver que no podría soplar nuevamente la velita de cumpleaños, la pequeña hizo una rabieta; sin embargo, la madre no le prestó mucha atención y siguió junto a “la niña del pastel”.

En el video completo se aprecia que después de varios intentos el fuego volvió a ser encendido y la cumpleañera pudo cumplir su deseo de soplar para apagar la llama. Incluso perdonó a su hermana y ambas partieron juntas la tarta de cumpleaños.

También te puede interesar:

Las fotos antes de la tragedia: Así se veían “la niña del pastel” y su hermana previo al festejo

Así puedes descargar los stickers de “la niña del pastel” en WhatsApp

¡Memes al por mayor! La niña del pastel ya es una celebridad, aquí la prueba

Por soplarle a su pastel de cumpleaños, niña golpea a su amiga y se hace viral (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button