Entretenimiento

Así puedes descargar los stickers de “la niña del pastel” en WhatsApp

Luego de la amplia difusión del video de “la niña del pastel”, usuarios de redes sociales han creado stickers para WhatsApp.

Usuarios de redes sociales han quedado tan sorprendidos por el video de “la niña del pastel” que incluso ya crearon algunos stickers, disponibles para ser descargados en la aplicación de mensajería WhatsApp.

Cabe recordar que ayer se viralizó una grabación donde se observa a dos pequeñas; ambas se encontraban rodeadas de gente en un aparente festejo de cumpleaños.

En la grabación se ve que una niña estaba feliz y emocionada frente a un pastel con una velita del número 3, cuya flama se disponía a apagar mientras los invitados aplaudían.

Sin embargo, los planes de la menor se vieron frustrados debido a que su hermana se aproximó a la tarta y apagó el fuego para posteriormente realizar un gesto retador.

La cumpleañera no pudo resistir la provocación y rápidamente sujetó a la pequeña del cabello y comenzó a propinarle algunos golpes ante la sorpresa de los presentes.

En redes sociales las reacciones ante este inesperado video no se hicieron esperar y, como se informó anteriormente, hay algunos que incluso ya generaron stickers para WhatsApp.

“¡Por fin! Stickers de la niña del pastel”; “La niña que apaga las velas del pastel es la misma que en un futuro robará maridos, se quedará con la tanda, y cometerá todo tipo de ilícitos”; “Las mamás de antes no te dejaban ser como la niña del pastel”, fueron algunos de los comentarios vertidos en redes sociales.

Si te interesa conseguir algunos de los divertidos stickers para WhatsApp que surgieron luego de la difusión del video, puedes dar click aquí para acceder a ellos.

También te puede interesar:

¡Memes al por mayor! La niña del pastel ya es una celebridad, aquí la prueba

Por soplarle a su pastel de cumpleaños, niña golpea a su amiga y se hace viral (VIDEO)

Silvia Pinal celebra su cumpleaños 90 rodeada de sus hijos y ¡tremendo pastel! (VIDEO)

Drama cumpleañero: Pide un pastel de fantasía y le llega todo menos eso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button