Entretenimiento

Raúl Araiza se pasa de la raya con Andrea Legarreta y casi le roba un beso (VIDEO)

A Andrea Legarreta no le agradó cómo se le acercó su compañero Raúl Araiza, esta fue la reacción ante las cámaras en el programa "HOY".

El programa producido por Magda Rodríguez lanzó una nueva sección-sketch llamado “La familia de HOY”, donde esta mañana Raúl Araiza molestó a Andrea Legarreta; lo que provocó que la conductora reaccionara de una forma ligeramente inesperada ante la insistencia de su compañero.

Esta pequeña cápsula permite que los conductores saquen a relucir al histrión que llevan dentro y es una especie de parodia o de símil de algunas producciones de Televisa como “Una familia de 10”; en ella simulan ser una familia con características erráticas y bastante polémicas.

En el sketch, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las encargadas del hogar, mientras que Paul Stanley y Raúl Araiza hacen el papel de esposos irresponsables, bebedores y machistas. Pero también hay pequeñas participaciones de Andrea Escalona y Lambda García como los hijos menores.

En redes sociales el sketch se ha llevado las palmas, incluso pese al humor burdo y a la fórmula repetida hasta el cansancio de la familia disfuncional mexicana. En los comentarios del video muchas personas se han sumado a la iniciativa de aplaudir esta nueva sección del programa e incluso aseguran que “los hace reír mucho”.

Esta fue la incómoda reacción de Legarreta ante Raúl Araiza

En esta cápsula “cómica”, los conductores celebraban el cumpleaños de uno de los personajes, uno de ellos representado por “El Negro” y otro por Arturo Carmona. En el sketch ambos hombres salieron de fiesta y llegaron aún borrachos a sus respectivas casas.

Montijo y Andrea, quienes interpretaron a las mujeres a cargo del hogar organizaban una fiesta en honor al señor del cumpleaños, pero más adelante se mostraron completamente enfurecidas al ver cómo los dos llegaron completamente borrachos a sus hogares.

Ya un poco fuera de su papel, Legarreta le propinó varios golpes a Araiza con un cojín, mientras que él le pedía que parara y le diera un “beso de bienvenida”, acercándose demasiado al rostro de la conductora. Esto hizo que la esposa de Erik Rubín se mostrara un poco incómoda y solo podría reírse de forma nerviosa.

“Espérate, mamacita, dame mi beso de bienvenida. ¡Estamos interpretando!”, bromeó Araiza mientras que hacía reír a Andrea con su acercamiento.

Andrea solo se pudo defender con el cojín que tenía en la mano y alejó al conductor con bastante incomodidad.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button