Entretenimiento

¿Decepcionados? Este es el elenco oficial de la telenovela “¿Qué pasa con mi familia?”

Después de los rumores, se confirmó a los protagonistas que serán parte de esta nueva telenovela del productor Juan Osorio con Televisa.

Tras una ola de especulaciones, problemas con las actrices y actores; dime y diretes, y hasta una posible embrujamiento, por fin el productor Juan Osorio confirmó al elenco de la telenovela “¿Qué pasa con mi familia?”.

En un primer momento se rumoró que la protagonista sería Livia Brito, pero dada la polémica en la que se vio envuelta con un fotógrafo mexicano, pronto se desmintió que ella llevaría la batuta.


Posteriormente, el mismo Juan Osorio reveló que en “¿Qué le pasa a mi familia?” sería la expareja conformada por José Ron y Ariadne Díaz los actores que aparecerían a cuadro.

Sin embargo, el elenco por fin fue revelado para los medios y entre los nombres que destacan está: Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho, César Évora, Julián Gil, Emilio Marcos, Claudia Arce, entre otros.

A pesar de esta noticia en la que dieron a conocer que cambiará la alineación para esta producción, algunos mencionaron que Osorio ya tiene muy bien establecido al elenco que “repite una y otra vez en sus telenovelas“.

¿Tan espera para esto? Así responden en redes sociales

En entrevista para el programa “HOY”, Mane de la Parra y Eva Cedeño comentaron que tuvieron que guardar el secreto por mucho tiempo, ya que les indicaron que era una exclusiva que tenían que mantener con mucha discreción.

Sin embargo, algunas personas en redes sociales se manifestaron por las elecciones, pues mencionaron que estos actores ya formaron parte de “Mi marido tiene más familia”.

Tanta espera para esto? Nimbri jajajaja”, “Esa Eva me cayó tan mal en la otra novela, no soportaba sus caras”, “Yo quería a Ariadne Díaz”, “Es la copia de otra novela coreana”, “No veo a ninguna actriz carismática”, expresaron.


Las numerosas filtraciones que se hicieron al respecto del elenco emocionaron a algunas personas que querían ver a ciertos actores a cuadro, por lo que ahora están decepcionados por la noticia oficial de Juan Osorio.

Algunos cuestionan por qué no apareció María Sorté, José Ron o Ariadne Díaz, cuando ya se habían manejado sus nombres como parte del elenco.

¿Verás esta nueva producción de Televisa?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button