Entretenimiento

Las fotos antes de la tragedia: Así se veían “la niña del pastel” y su hermana previo al festejo

En redes sociales se han difundido fotos de “la niña del pastel” y su hermana, justo antes del momento en que se apagó la velita de la tarta.

Usuarios de redes sociales no han dejado de hablar de la historia de “la niña del pastel”, incluso ya hay quienes compartieron fotos “tomadas antes de la tragedia”, es decir, imágenes de la pequeña junto a la hermana que le arruinó el cumpleaños.

Cabe recordar que esta historia fue dada a conocer ante el mundo luego de que ayer se viralizara un video captado por un asistente al festejo.

En la grabación se observa que una niña de tres años se encontraba ante un pastel con adornos de princesas de Disney. Ella estaba sumamente emocionada y a punto de apagar la velita.

De un momento a otro la hermana de la festejada, que se encontraba junto a ella, se acercó y apagó la flama intencionalmente. Después hizo gestos burlones.

Esta acción indignó a la cumpleañera, quien rápidamente procedió a llorar y a golpear a quien frustró su momento ante el pastel.

Ahora se sabe que las menores son originarias de Brasil, incluso participaron en una sesión de fotos junto a sus padres antes de recibir a los invitados que presenciaron la pelea.

Un cibernauta se dio a la tarea de recopilar las imágenes de la familia antes de la partida del pastel, lo curioso es que en ellas se ve cómo las niñas conviven armoniosamente.

También se aclaró que, tras el incidente propiciado por la hermana, la niña cumpleañera accedió a dejar pasar lo sucedido y partió su tarta de cumpleaños como si nada hubiera pasado. A continuación puedes observar todos las fotos:

También te puede interesar:

Así puedes descargar los stickers de “la niña del pastel” en WhatsApp

¡Memes al por mayor! La niña del pastel ya es una celebridad, aquí la prueba

Por soplarle a su pastel de cumpleaños, niña golpea a su amiga y se hace viral (VIDEO)

Drama cumpleañero: Pide un pastel de fantasía y le llega todo menos eso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button