Entretenimiento

¡Memes al por mayor! La niña del pastel ya es una celebridad, aquí la prueba

Este video dejó al internet con ganas de seguir riendo o debatiendo, por eso, te traemos los mejores memes de la niña del pastel.

Los memes son indispensables cada que un video se hace viral, por eso te traemos la mejor colección de imágenes de la niña del cumpleaños que pasó un pésimo momento cuando alguien más le sopló a las velas de su pastel.

Se trata de una grabación en la que se ve cómo una pequeña espera con ilusión poder soplar la vela de su pastel, cuando de pronto entra un segundo personaje que le arruina el anhelado momento y pronto todo se convierte en caos.

El video viral llega desde Brasil, donde estas dos niñas -de quienes primero se dijo que eran amigas y que en realidad son hermanas- se conviertieron en memes por el show que dieron en pleno cumpleaños.

Algunos consideraron este video como “gracioso” y “divertido”, mientras que otros aseguran que la pelea que quedó inmortalizada es completamente inapropiada, pues deja ver las actitudes groseras de los menores.

Memes al por mayor, por si te perdiste a la niña del pastel

Algunas personas ya están tomando bandos en esta épica pelea protagonizada por las niñas que se disputaron el mejor lugar para soplar la vela del pastel.

Estas son algunas de las mejores reacciones convertidas en memes que los usuarios lanzaron y que pronto comenzaron a circular en las múltiples redes sociales.

Alguna vez te ha pasado, no mientas

Esa sonrisa malévola

Ay dolor, ya me diste otra vez

¿Cuántos se identifican?

Meme inception

Lo bailado ya nadie se lo quita

Sí los hay

Es verdad…

Con los conciertos no

Para los que siguen la astrología…


Justo en la pandemia:

¿Cuántos así?

 

¿Qué te pareció este video viral?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button