Entretenimiento

Por ser acusado de “mujeriego” y “estafador”, Gabriel Soto preocupado por Geraldine Bazán

Se dice que el actual novio de Irina Baeva le llamó a la mamá de sus hijas para pedirle que preste mucha atención y tenga cuidado con su actual pareja sentimental.

Aseguran que Gabriel Soto está “preocupado” por la nueva relación amorosa de su exesposa, Geraldine Bazán, y es que el actor se muestra nervioso a todo lo que se dice del nuevo compañero de Geraldine, como que es vividor y mujeriego.

La revista de espectáculos TVNotas publicó el día de hoy, 20 de octubre, que a más de siete meses de relación, a Geraldine Bazán no le importa lo que se dice de su enamorado; y es que hace algunos meses se le acusó de estafador, vividor y mujeriego.

Por ello, una fuente cercana a Soto, habría revelado a TVNotas que el actor ya contactó a su exmujer para pedirle que tenga cuidado con su actual pareja de nombre Luis Murillo.

Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”.

La revista incluso reveló que Gabriel Soto no sabe que el novio de Geraldine Bazán ya entra a su casa, pero cuando se entere, se molestará porque supuestamente ellos tienen un arreglo. 

Porque Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor, seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le vale ma$%#”.

La fuente citada por la revista, asegura también que Geraldine Bazán se encuentra más enamorada que nunca y que incluso, ha llegado a pagar cenas a su novio de más de siete mil pesos.

Geraldine le coopera, le da sus regalitos y lo consiente mucho. ¿Tú crees que él se va a aventar el paquete?, pues obvio no; aunque la verdad él hasta ahora la ha tratado bien”.

 

Con información de TVNotas

También te puede interesar: La FOTO que confirma lo que hizo Gabriel Soto al divorciarse de Geraldine Bazán

¿Son reales? Las fotos que han levantado sospechas de Geraldine Bazan

José Ron olvida a Jessica Díaz, ¿con Geraldine Bazán?

¿Enamorada? Geraldine Bazán dedica romántica felicitación en IG a ¿su nuevo novio?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button