Entretenimiento

José José perdió el habla mes y medio antes de morir; revela escritora

Patricia Romani prepara un libro con las vivencias y anécdotas más importantes en la vida del intérprete de "Vamos a Darnos un Tiempo".

La escritora Patricia Romani aseguró que José José perdió el habla un mes y medio antes de morir, y contará la historia en el libro que prepara sobre las anécdotas de la vida del Príncipe de la Canción.


Romani confesó en entrevista para TVyNovelas que José José nunca pensó en morirse, y que incluso, sus deseos por volver al escenario eran enormes, sin embargo, su enfermedad mermó su vida.

Él nunca pensó en morirse, no pensaba en la muerte. La etapa de los suicidios ya había pasado, él quería regresar al escenario. Motivado por eso, él no me hizo confidencias de una persona que pensaba en morirse”.

Antes de que José José muriera, Patricia pudo reunirse con él en Miami, y ahí le hizo saber que el libro de sus vivencias ya estaba terminado. Lamentablemente, la escritora contó a la revista de espectáculos que el Príncipe de la Canción ya había perdido la voz.

Fui a Miami, lo pude ver 45 días antes de su fallecimiento, y ya no hablaba nada”.

¿Cómo surgió la idea de escribir un libro de vivencias de José José?

La misma Romani contó que “la idea surgió cuando él me llamó y pidió hacer una colaboración artística de la cual resultó este libro”. La amistad entre Patricia y José José inició en 2007 y desde entonces, el intérprete de “Vamos a Darnos Tiempo” se sintió en confianza para contar parte de su vida a la escritora.

Él me había elegido ya como escritora de su libro Ésta es mi vida, pero tuvimos un incidente y ya no se pudo, por eso hicimos este nuevo”.

Hace unos días te informamos que Anel, ex esposa de José José informó en el programa HOY que demandará a la escritora por daño moral, porque no quiere que con el libro que lanzará se dañe su vida, la de sus hijos ni la memoria del Príncipe de la Canción e incluso aseguró que lo escrito en el texto es una difamación.

Y es que en el libro que lanzará Romani, ésta afirmó que José Joel no es el primogénito de José José, incluso la escritora dijo que otro hombre es el verdadero padre de José Joel. Anel reaccionó a lo dicho por Patricia y aseguró que es una aberración lo que expresa. 

Patricia Romani además es una de las grandes defensoras de Manuel José, el hombre que asegura que es hijo del intérprete de “Lágrimas”, lo que ha generado polémica, pues en vida el Príncipe de la Canción se hizo una prueba de ADN con el colombiano y con ésta se confirmó que no era su hijo biológico.

 

Con información de TVyNovelas

También te puede interesar: ¡Otra más! Anel demanda a Patricia Romani por decir que José Joel no es hijo de José José

“Es violencia innecesaria: Gustavo Adolfo se va en contra de exrepresentante de José José (VIDEO)

Acusan a hijos de José José de haber vendido la exclusiva del homenaje de su padre a Ventaneando

Resurge conmovedor video de José José y Cristian Castro como padre e hijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button