score
Entretenimiento

“Es un show”: Jawy sobre peleas con Dania en “Acapulco Shore”

La pelea entre Dania, Mane y Jawy generó mucha discusión en redes sociales; el músico asegura que tocará otros temas en su nuevo reality de MTV.

El conflicto entre Jawy y Dania ocurrido en la séptima temporada de “Acapulco Shore”, desarrollado en Mazatlán, ya es tema pasado para Manelyk y su novio, quienes estrenarán un nuevo programa, y con quien platicamos este martes 20 de octubre. Esto fue lo que nos dijeron, pero antes…

Cabe recordar que al inicio de la reciente temporada de la emisión de MTV existió un conflicto en el primer capítulo, donde Jawy intervino en la pelea entre Dania y Mane. En esa ocasión, incluso hubo protestas en redes sociales contra el novio de Manelyk.

Ante las manifestaciones de algunos fans, y sobre los diversos movimientos que piden cesar la violencia hacia la mujer, Jawy reveló a Radio Fórmula que eso ya es un tema pasado y que incluso ofreció una disculpa en esa ocasión debido a su acción.

Sobre si esas peleas fomentan la violencia hacia la mujer, el músico respondió que si esos conflictos fueran reales, “posiblemente sí”.

“Si [las peleas] fueran reales, posiblemente sí, estamos hablando que sucedió hace casi nueve, 10 meses. […] Ahorita estamos con lo de Mawy que fomentamos mil cosas diferentes con los animales, con la protección del COVID, de la cuarentena, que me parecen más importantes. Ese tema ya se cerró; se pidió una disculpa pública. Y a fin de cuentas eso es algo en ‘Acapulco Shore’, en un show”, señaló Jawy Méndez.

Pandemia nos afectó idéntico que a todos: Jawy

En tanto que debido al cierre de centros de espectáculos para evitar mayores contagios de COVID-19, Manelyk aseguró que ello les afectó en sus presentaciones en diversos bares, antros o conciertos en el país.

Mane afirmó que le cancelaron 15 presentaciones en diversos lugares, las cuales no ha podido reanudar hasta el momento. Explicó que decidieron irse a un rancho que es propiedad de su tío, quien enfermó de COVID-19, por lo cual ella acudió a hacerse cargo del lugar en compañía de su novio.

En su oportunidad, Jawy afirmó que les afectó de forma “idéntica” que a todos, al restringir sus salidas al exterior. En tanto que Mane externó que tanto ella como su novio han tomado medidas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el uso de pruebas para detectar la nueva cepa de coronavirus.

La pareja de Shores ofreció una mesa redonda para hablar de su nuevo programa “Mawy, del antro al campo”, el cual nació como un contenido para redes sociales y llegó a la televisión.

Los influencers afirmaron que el primer episodio será posible verlo a través de sus cuentas de Facebook y YouTube, en tanto que a partir del segundo episodio será posible sintonizarlo en el canal MTV desde este martes a las 22 horas.

 

 

Te puede interesar:

Raúl Araiza se pasa de la raya con Andrea Legarreta y casi le roba un beso

“Saquen el dinero, muchachos”: Galilea Montijo bromea con su “pasado” como bailarina en HOY

¿Qué está pasando con Nodeli? Sus mensajes ¡cada vez nos confunden más!

José José perdió el habla mes y medio antes de morir; revela escritora



Artículos Relacionados

Back to top button