Entretenimiento

Daniel Urquiza y sus peleas con Galilea Montijo, Belinda y otras famosas (VIDEOS)

El día de ayer el empresario, conocido como 'El Rey de las Extensiones' fue hallado sin vida en su departamento, ubicado al poniente de la CDMX.

El día de ayer, lunes 19 de octubre, se dio a conocer el deceso de Daniel Urquiza, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, y quien también triunfó con sus temporadas de Hair Empire en YouTube. Aquí las peleas más fuertes que el empresario protagonizó con algunas famosas.

Belinda

En agosto del año pasado, la periodista Elisa Beristain visitó el salón de Daniel Urquiza en la CDMX y ahí el Rey de las Extensiones arremetió contra Belinda, y es que para el empresario, la famosa gusta de presumir lo que no tiene, además de tacharla de “cazafortunas”. En aquella ocasión también se posicionó sobre su romance con Lupillo Rivera, al asegurar que ese idilio no iba a durar, pues no creía que los sentimientos fueran honestos.

Le gusta sacar y que presume lo que no tiene, porque presume que caserón en el Pedregal pero que renta y presume de lo que no tiene. Se siente tan WOW pero está tan MIAU”.

Carmen Muñoz

En 2017, Carmen Muñoz que entonces era la conductora de “Enamorándonos” hizo enojar a Daniel Urquiza, y es que el Rey de las Extensiones le iba a poner unas extensiones gratis a una participante, pero Carmen lo apuró porque tenía que volver a la televisora, hecho que hizo explotar al empresario, quien además le reclamó que llegó tarde al llamado.

Tal tensión se ocasionó entre la presentadora de televisión y Daniel Urquiza que incluso le dijo que si no podía esperar a que terminara de poner las extensiones, entonces podría irse y le cobraría las extensiones que gastó para el programa de Azteca que en aquél momento era conducido por Magda Rodríguez.

Rebeca de Alba

Para la grabación de la segunda temporada de Hair Empire, Daniel Urquiza contrató a Rebeca de Alba para que fuera la conductora de dicho programa. El problema fue que el Rey de las Extensiones exhibió a la famosa a través de varios videos, en donde además, se queja de las extensiones y se le puede ver con una actitud cansada.

Hablando sobre el tema de Rebecca de Alba como empresario me sentí defraudado porque realmente ella incumplió en un contrato”.

De acuerdo con Urquiza, Rebecca de Alba fue contratada para ser conductora de la segunda temporada de Hair Empire, pero la grabación no resultó como el productor esperaba, pues la acusó de no ser profesional, de no saber conducir y de equivocarse en repetidas ocasiones, acusando que no se aprendió el guión que le hizo llegar para la grabación.

Ella hizo la mención a que nosotros tenemos escondidos micrófonos y cámaras y no es así… para lo que fue contratada la señora Adela Micha, Rebecca de Alba, Mónica Noguera fue para conducir un reality. Un reality quiere decir que es la vida cotidiana de una persona, en este caso un servidor”.

Susana Zabaleta

Con Susana Zabaleta, amiga de Rebeca de Alba, Daniel Urquiza también arrasó, y es que no le gustó que la cantante se refiriera a sus extensiones de cabello natural con el término de “pelos”. La forma de expresarse de la famosa, ocasionó el enojo del empresario quien le recordó en su canal de YouTube que no se le llama “pelo”, sino cabello:

Por cierto Susana, pelos son los de acá, pero yo soy extensionista y me dedico a colocar cabello, ¿ok? para que aprendas un poquito más”.

Galilea Montijo

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Daniel Urquiza reveló que ha tenido roces con algunas famosas, entre ellas Galilea Montijo a quien llamó “rancherita” y “pendej*”, y es que aseguró, la conductora perdió el piso, tanto que ya niega autógrafos a la gente que se los solicita en la calle. 

Para el empresario esa acción de la tapatía es injustificable pues “es parte de tu trabajo, parte de tu ingreso. ‘¿Qué es lo que está pasando a Galilea?’, expresó a Mara Patricia Castañeda para su programa ‘En Casa de Mara’ en YouTube.

Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendej* ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, expresó.

 

También te puede interesar: Reportan muerte de Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”

“Se siente guau pero es bien miau”: Daniel Urquiza tacha de cazafortunas a Belinda

Galilea caía mejor cuando era rancherita; no sabe ni lo que viste: Daniel Urquiza

Retiran a Maribel Guardia de zona VIP por Paris Hilton. Con Flor Rubio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button