Entretenimiento

¿Qué está pasando con Nodeli? Sus mensajes ¡cada vez nos confunden más!

El amor entre las celebridades comenzó en las grabaciones de la más reciente temporada de La Voz México y desde entonces son inseparables pero muy discretos.

Hace unos meses se hizo público el romance entre Belinda y Christian Nodal, y aunque muchos aseguraron que el noviazgo terminaría pronto, la realidad es que la pareja Nodeli, como ha sido llamada por los fans, siguen juntos.

Pero en estos últimos días, ambos han compartido en redes sociales mensajes muy extraños. ¿Qué está pasando con Nodeli? Sus mensajes ¡cada vez nos confunden más! Por ejemplo, hace cuatro días, el intérprete de “Se Me Olvidó”, aseguró que prefiere, junto con su pareja, mantener su relación en el ámbito privado.

Nodal también ha recibido algunos reclamos de sus fans, quienes le cuestionan cómo podrá cantar canciones de despecho ahora que está tan enamorado de Belinda, a lo que el cantante aseguró que su vida profesional es una y su vida personal es otra.

Belinda, por su parte, aunque casi nunca comparte detalles de su vida privada, ayer llamó la atención en sus historias de Instagram por una frase que compartió. En ella, se puede leer que aunque algunas veces las cosas no salen como lo esperamos, “está bien… muchas veces son las situaciones imperfectas las que traen el aprendizaje preciso para cada uno de nosotros”.

Relájate y deja que el Universo te sorprenda. Baila bajo la lluvia, canta en la tormenta. Encuentra calma en el caos y amor en medio del torbellino”.

En medio de toda la polémica sobre su relación, y pese a que no se dejan ver juntos en muchas ocasiones, parece que la pareja está más unida que nunca, e incluso Nodal confesó a Adela Micha que quiere casarse con Belinda el próximo año.

¿Cómo nació el romance?

Fue en la más reciente temporada de “La Voz Azteca” cuando Belinda y Nodal hicieron público que se habían enamorado en los ensayos y grabaciones del reality show. El cantante aseguró que Beli tomó la decisión y fue quien dio el primer paso para acercarse a él, al comenzar a escribirle por mensaje de Instagram sobre cómo se sentía de ser parte del nuevo elenco de coaches.

Se dice que la relación va tan formal que las celebridades ya comparten el mismo techo, y es que en varias grabaciones a través de Instagram se ve a Belinda y Nodal compartir anécdotas de su vida diaria y compartiendo los mismos espacios, como la habitación o la sala. Tan enamorados están que la pareja Nodeli incluso se tatuó. Ella las iniciales del cantante y él los ojos de la intérprete de “En la Oscuridad”.

 

También te puede interesar: Daniel Urquiza y sus peleas con Galilea Montijo, Belinda y otras famosas (VIDEOS)

¡Déjala respirar! Christian Nodal anda como asistente de Belinda y no la deja ni un momento (VIDEO)

Critican rostro de Belinda, y algunos la comparan con personajes de Donde están las Rubias

Se anda mimetizando: Nodal presume que Belinda cambió algo de su rostro para parecerse a él

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button