Entretenimiento

¿Quién fue ‘El Rey de las Extensiones’, el famoso estilista de las celebridades?

Daniel Urquiza falleció este lunes 19 de octubre, se presume que se quitó la vida en su departamento

La noche de este lunes 19 de octubre se dio a conocer la muerte de Daniel Urquiza, un reconocido estilista en el mundo de la farándula y quien incluso fue bautizado como ‘El Rey de las Extensiones’.

De acuerdo con varios medios, el también empresario y fundador de la emblemática cadena Stars Hair Extensions se quitó la vida en su departamento, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional pues llevaba en este negocio 20 años, durante este tiempo en sus diferentes sucursales desfilaron grandes personalidades del espectáculo como Galilea Montijo, Belinda, Fey, Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, entre muchas otras.

Video/Stars is Daniel Urquiza

Pero Urquiza no solo apostó por el mundo de las extensiones pues decidió llevar su trabajo a otro nivel y compartirlo con sus seguidores, por lo que creó Hair Empire, su propio reality show que muestra el día a día del empresario en su salón.

Aunque su vida no siempre estuvo relacionada con las extensiones pues desde los tres años se dedicó al patinaje artístico, por lo que incluso logró consagrarse como campeón mundial en dicha disciplina en 1997, representando a Estados Unidos.

Sus inicios en el estilismo comenzaron gracias a una amiga actriz quien lo fue jalando a este mundo, tiempo después se dio cuenta que era lo suyo por lo que puso su primer salón de belleza.

Y aunque su vida estuvo llena de éxitos, su pasado fue todo lo contrario para empezar su nombre real era Pedro, pero se lo cambió debido a que no quiso saber nada más de su familia, esto tras sufrir rechazo por parte de sus seres queridos por sus preferencias sexuales.

Video/Stars is Daniel Urquiza

Esto lo llevó a que abandonara su casa desde muy joven y no volviera a tener contacto con sus familiares hasta el día en que su padre falleció. Durante todo este tiempo atravesó una fuerte depresión e incluso llegó a confesar que intentó quitarse la vida en diversas ocasiones.

Ante ello, se rumora que nunca logró superar esta crisis, motivo que lo llevó a suicidarse este día en su departamento.

También te puede interesar:

Galilea Montijo se burla de “las decisiones” que toma en HOY

VIDEO: Se le cae el bikini a participante de Miss Tanga Barranquilla y se vuelve viral

Va por un protagónico: Lucero busca volver a las telenovelas

Maldición en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button