Entretenimiento

Maldición en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

Juan Osorio dio a conocer en una conferencia de prensa oficial que hizo en Televisa que serían Ariadne Díaz y José Ron los dos actores que estarían al frente de la producción de este nuevo melodrama que promete mucho.

Quien la está pasando realmente mal mientras que produce su nueva telenovela es Juan Osorio, pues después de anunciar con bombo y platillo a sus actores principales, varios de ellos se han bajado del barco.

En medio de especulaciones y comentarios, se dio a conocer en un principio que en a telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” estaría la actriz Livia Brito como protagonista, pero el mismo productor lo desmintió.

Posteriormente, Juan Osorio dio a conocer en una conferencia de prensa oficial que hizo en Televisa que serían Ariadne Díaz y José Ron los dos actores que estarían al frente de la producción de este nuevo melodrama que promete mucho.

Pero eventualmente, y conforme se seguían llevando a cabo las grabaciones y preparativos para el lanzamiento de esta telenovela que tendrá como escenario principal la ciudad de Guanajuato, otros de los citados para ser parte del elenco decidieron “renunciar”.

Juan Osorio, falla tras falla en su nueva telenovela

Más adelante se supo que José Ron habría decidido negar su participación en la telenovela, mucho se especuló que su razón principal sería que estaría a cuadro con su expareja, Ariadne Díaz.

Sin embargo, en entrevista para el programa “HOY” él mismo lo negó y destacó que no tenía razón para no querer actuar al lado de Díaz.

Después fue la misma Ariadne quien aseguró que no tenía interés en volver a las telenovelas, principalmente después de la situación médica que tuvo su hijo y que casi le cuesta la vida.

Ya con algunas grabaciones realizadas, la joven actriz Karol Sevilla decidió decirle adiós a Juan Osorio y lo dejó “colgado”, por lo que el productor tuvo que buscar una actriz sustituta.

En su lugar llegará Daniela Ordaz, quien es hija de la actriz Daniela Castro y nieta del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, otra de las actrices que le hizo “el feo” a Osorio fue María Sorté.

“María Sorté es otra que tampoco aceptó participar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. Sí, la actriz rechazó –al igual que lo hizo José Ron, Karol Sevilla y Ariadne Díaz– el papel que el productor Juan Osorio le ofrecía”, compartió el periodista en “El Heraldo”.

¿Necesitarán una limpia en el foro?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button