Entretenimiento

El regreso de Jimena Pérez “La Choco” a Azteca no fue lo que se esperaba

"La Choco" se presentó en al menos dos ediciones del programa y eso bastó para saber que el público la quiere de vuelta, pero sus compañeros de "Ventaneando" no estuvieron tan emocionados con su regreso.

Con gran emoción y mucha expectativa se anunció el regreso triunfal de Jimena Pérez “La Choco” a su casa, en Azteca al lado de sus compañeros en el programa enfocado en espectáculos “Ventaneando”.

Sin embargo, a pesar de las altas expectativas y los comentarios positivos en redes sociales, resulta que fueron sus propios excompañeros quienes no actuaron de la mejor forma al tener de vuelta a la bella conductora.


“La Choco” se fue de México para apoyar a su familia -y en especial a su hijo- ya que está en un tratamiento médico en el que están abordando el autismo que le diagnosticaron desde hace ya varios años.

Su salida de “Ventaneando” provocó revuelo, ya que muchos se sentían “bien acompañados” al ver a la conductora a cuadro, pero ahora parece que el propio elenco del programa no respondió nada bien a su regreso.

“La Choco” se presentó en al menos dos ediciones del programa y eso bastó para saber que el público la quiere de vuelta, pero sus compañeros de “Ventaneando” no estuvieron tan emocionados con su regreso.

Esto es lo que se vio a cuadro en el regreso a Azteca de la conductora

Jimena Pérez volvió más bella que nunca y con algunas intervenciones que dieron de qué hablar en el foro, además de que portó un estilismo muy apropiado para el show.

Pero, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, ni Daniel Bisogno ni Mónica Csstañeda ni Linet Puente la hicieron sentir como en casa y eso quedó demostrado con la química que mostraron al aire.

El periodista expresó en su columna “Sin Lisonja” que el único que se comportó de forma agradable con Pérez fue Pedro Sola, quien le dio un caluroso saludo al llegar al foro.

Es un hecho lamentable, ya que los seguidores del programa aseguraron que su regreso fue “muy agradable” o incluso que “ya la extrañaban”; puesto que consideran muy “sosas” a las conductoras actuales.

“Ahora sí dan ganas de ver ventaneando , la choco levantó la Audiencia, las otras conductoras ni se notan”, “Le da frescura al programa”, “Transmite mucha alegría en Ventanenado”, escribieron los fans del programa.

¿Te gustaría que Jimena Pérez vuelva al programa de espectáculos?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button