Entretenimiento

Galilea Montijo se burla de “las decisiones” que toma en HOY

Galilea Montijo es uno de los personajes más queridos por la audiencia que disfruta de los contenidos de la televisora de San Ángel, por lo que no es extraño que se piense que en realidad sí tiene mucho peso su opinión.

Quien siempre da mucho de qué hablar debido a que es uno de los personajes más fuertes de Televisa es la conductora Galilea Montijo, quien hoy se burló de las especulaciones que han hecho sobre ella.

Y es que muchos periodistas aseguran que es la originaria de Guadalajara tiene mucho poder en las decisiones que toman los empresarios de la televisora al momento de lanzar nuevos programas o incluso de los productores que permanecen en la empresa.

Galilea Montijo es uno de los personajes más queridos por la audiencia que disfruta de los contenidos de la televisora de San Ángel, por lo que no es extraño que se piense que en realidad sí tiene mucho peso su opinión.

Diversos especialistas en espectáculos han asegurado que Galilea incluso tuvo que ver con que Inés Gómez-Mont no volviera a conducir y esa habría sido la razón de su distanciamiento o incluso que pidió que la pusieran con el equipo de Paul Stanley ya que le agrada más la dinámica en “HOY” cuando está con él.

Otros más, como Alex Kaffie, aseguran que posee tanta influencia que es capaz de hacer que los productores sean contemplados o completamente descartados para llevar a su cargo un programa.

Justo como se dijo recientemente, ya que presuntamente los roces que se dieron entre Galilea Montijo y Alexis Núñez habrían hecho que la conductora amenazara a la televisora con salir de la producción si lo integraban como productor.

Así responde Galilea Montijo a las acusaciones

Esta mañana en el programa “HOY” se dio a conocer que el colaborador Diego Di Marco tendrá su sección “Fit Police” de regreso en la emisión, a lo que la conductora dijo que ella no quería estar.

“¿No ves que yo aquí soy la que mando y la que decide todo? Magda, estás escuchando. ¿Quieres otro año, Magda? ¿O quieres otro año?”, dijo en tono burlón.

Montijo también compartió que “ojalá pudiera decidir”, respondiendo así a las acusaciones de que ella es la responsable de determinar quién se queda y quién se va del programa o incluso de la televisora.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button