Entretenimiento

Esto es lo que pasa cuando buscas “El Mago de Oz” en Google

81 años después del estreno de la película clásica, puedes sentirte como Dorothy viajando a Oz para conocer al mago. ¡Sigue el camino amarillo!

Dicen que no hay lugar como el hogar, pero si alguna vez quisiste escaparte en un tornado hacia otro mundo, Google lo hace posible con un sorprendente efecto que aparece si buscas El mago de Oz.

A 81 años el estreno de la película clásica protagonizada por Judy Garland, el buscador preparó una sorpresa para los fans de Dorothy y el Mago.

Y es que, si buscas el nombre de la cinta de 1939, aparecen unas zapatillas rojas. Si les das clic, la pantalla gira, como si estuvieras dentro del tornado. Además, se torna blanco y negro, un claro guiño al mundo del Mago en la cinta. Todo mientras Dorothy se escucha al fondo.

Sin embargo, ahí no queda el truco: Si le das clic al tornado, la pantalla gira de nuevo y el color regresa.

¿Y por qué aparece? Google presentó su tributo a El Mago desde el año pasado, pues el 2019 se cumplieron 80 años del estreno de la cinta. No obstante, hasta el día de hoy aún funciona la magia para que puedas sentir que estás a punto de recorrer el camino amarillo hasta Oz.

Esto es loo que pasa si googleas El mago de Oz:

 

También te puede interesar:

Localizan 5 kilos de crystal en escultura de la Virgen de Guadalupe

Manolo Caro confirma que romance entre Ester Expósito y Alex Speitzer inició en su proyecto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button