Entretenimiento

Reportan muerte de Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”

En redes sociales trascendió la noticia de la muerte de Daniel Urquiza, conocido en el medio artístico como “El Rey de las Extensiones”.

Este lunes se reportó la muerte de Daniel Urquiza, profesional de la belleza y el estilismo conocido en el mundo de la farándula como “El Rey de las Extensiones”.

El ahora occiso encabezaba la reconocida cadena Stars Hair Extensions, que contaba con varias sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México.

El periodista Javier Poza y la revista TV Notas expresaron por medio de redes sociales que “El Rey de las Extensiones” se quitó la vida en su departamento, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según esta versión, Daniel Urquiza se habría colgado. No obstante, aún no hay detalles precisos sobre las razones que presuntamente lo motivaron a optar por el suicidio.

Una de las primeras hipótesis sobre la muerte de “El Rey de las Extensiones” es que su decisión estuvo fundamentada en la depresión que él padecía.

Cabe recordar que apenas en abril pasado el famoso estilista hizo público su padecimiento, por medio de un video compartido en sus cuentas de redes sociales.

Daniel Urquiza tenía 22 años de experiencia en su área y destacaba por colocar extensiones de cabello 100% natural y en tiempo récord.

Entre las celebridades que pasaron por sus manos destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera, Belinda, Fabiola Campomanes, entre otras.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

“Se siente guau pero es bien miau”: Daniel Urquiza tacha de cazafortunas a Belinda

Galilea caía mejor cuando era rancherita; no sabe ni lo que viste: Daniel Urquiza

“¡No dabas una, no sabes conducir!”: Productor estalla contra Rebecca de Alba (VIDEO)

Las macumbas de Galilea Montijo: Revelan que es santera y cercana a líder yoruba

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button