Entretenimiento

Si se pone viva, Aracely Arámbula podría demandar a “Luis Miguel: la serie”: advierte Palazuelos (VIDEO)

Hace unos meses, la actriz aseguró que no sería referida en la serie del cantante; sin embargo, todo apunta que sí ocurrirá.

A finales de septiembre, se dieron a conocer los personajes de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, de los cuales llamó más la atención “Azucena“, quien será interpretado por la actriz Teresa Ruiz.

Lo relevante de “Azucena” es que este personajes sería quien retrate a Aracely Arámbula, expareja del cantante y madre de sus hijos menores.

Hace unos meses, “La Chule, como también es conocida la actriz, dejó claro que no le interesa aparecer en “Luis Miguel, la serie“.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos,  porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, comentó en febrero pasado.

Sin embargo, el rumor de que será representado bajo el nombre de Azucena ha sonado muy fuerte.

Ante este rumor, Roberto Palazuelos, quien fue referido en la primera temporada de la serie de su amigo bajo el nombre de Bobby, señaló que Aracely Arámbula podría demandar a los productores del proyecto, “si se pone viva”.

“Si maneja (la serie que Azucena) fue su mujer, que tuvo dos hijos, va a quedar demostradísimo que es ella y tienen que llegar a un arreglo económico con ella. Si ese capítulo les representa un ingreso muy fuerte, sí van a tener un problema económico, porque si Aracely se pone viva, sí los puede demandar”, explicó Palazuelos a “Ventaneando”.

Por otra parte, reveló que los productores de la serie de Luis Miguel son sus amigos, por lo cual no le gustaría de la también cantante emprendiera ningún tipo de acción legar contra ellos.

Ante la posibilidad de que “La Chule” aparezca en la serie, el actor subrayó que “ojalá los escritores lo manejen con cuidado”.

“Aquí lo delicado no es una difamación, sino estar haciendo dinero con el nombre de otra persona sin darle algo”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“¿Kuno quién?” Nieto de María Félix desaira proyecto de Kuno Becker (VIDEO)

“De México para el mundo”: Emmanuel Sandoval está triunfando en “La Voz Alemania”

“Me suspendieron”, Poncho de Nigris confiesa por qué salió de Televisa (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button