Entretenimiento

“Parece Peter Anguila”, critican el baile de Irina Baeva (VIDEO)

Pese a los comentarios, la actriz está disfrutando al máximo cada momento en Nueva York y seguramente podrá tomar unas clases de baile

Las aventuras de la actriz Irina Baeva en Nueva York no terminan, aunque esta vez su visita al programa “Despierta América” en Nueva York no fue tan aplaudida como cuando se fue de compras con la mismísima Sarah Jessica Parker.

Y es que la también modelo rusa fue duramente criticada por los internautas por sus movimientos cuando el productor de dicho programa, Luis Camilo, intentó enseñarle algunos pasos básicos de bachata.

La rubia intentó seguir el ritmo latino, pero parece que el baile es algo que simplemente no se le da a la guapa pareja del actor Gabriel Soto.

“Tiene excelente cuerpo, pero le falta el sabor latino…. ese no se aprende se trae”, “Parece una tabla no se mueve”, “Parece Peter Anguila”, fueron algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a Baeva.

Y pese a los comentarios, la actriz está disfrutando al máximo cada momento en Nueva York, por lo que no ha perdido oportunidad de compartir con sus fans los bellos momentos que pasa en la Gran Manzana.

Como ya lo ha mencionado en sus redes, el motivo por el que Baeva se fue de México es porque su intención es tomar cursos actorales y artísticos, así como mejorar su inglés con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente. Seguramente podrá darse un tiempo para tomar unas clases de baile, que no le caerían nada mal.

Durante sus primeros días en Nueva York, Baeva tuvo un incidente con un paparazzo en Central Park. Resulta que la novia de Gabriel Soto compartió que estaba haciendo ejercicio en dicho lugar, cuando un fotógrafo de “Suelta la Sopa” la empezó a perseguir para que le diera una declaración.

Pese a la negativa de Baeva, el paparazzo no dejó de seguirla.

Fue tanta la desesperación de Irina que lo empezó a grabar para mostrarles a sus fans en Instagram cómo se vive el acoso.

Aunque fue un trago amargo, hoy Irina disfruta su sueño neoyorkino.

 

También te puede interesar:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button