Entretenimiento

“Me suspendieron”, Poncho de Nigris confiesa por qué salió de Televisa (VIDEO)

En el programa "El minuto que cambió mi destino", Poncho de Nigris aseguró que él fue quien no quiso regresar a la televisora.

Hubo una época en la que Poncho de Nigris se convirtió en EL conductor de Monterrey; Multimedios, TV Azteca y Televisa se peleaban por él, pero… ¿qué sucedió con Televisa?, ¿por qué salió de dicho canal? Él mismo se lo confesó a Gustavo Adolfo Infante.

Anoche, 17 de octubre, durante el programa del periodista “El minuto que cambió mi destino”, De Nigris le confesó que cuando en Multimedios no le quisieron dar más tiempo al aire, él decidió irse de dicho canal.

“Me quedo en ‘Vivalavi’ un año, me fue muy bien. Le empiezo a pedir a mi productor un programa propio porque ya quería crecer. Yo no quería estar toda la vida ahí, ya había aprendido lo del tiempo, las cámaras. Acepta y me dan un reality show para buscar el amor porque yo andaba de galán y todas las chavitas se desvivían y hacían dinámicas para ganar mi amor”, contó Poncho.

Tras el éxito del reality, le dan el programa “Pura gente bien”, en el cual comienza a organizar peleas de rap, algo que en su época no se veía. “Me fue muy bien, 10 años después, está el boom de las batallas de gallos”, recalcó el regiomontano.

Este formato se volvió un éxito y con los números en mano, Poncho le pidió a la cadena que le quitaran tiempo al programa de Mario Besares para que su show tuviera más “pegue”.

Tras la negativa que recibió, se fue de Multimedios y en pocos días, llegó a Televisa.

Su estancia en Televisa

“Me fui a Televisa e hice ‘El club del italiano’. Me jalé la mitad del elenco del programa de Multimedios”, continuó contándole a Gustavo Adolfo.

“¿Te quitaron el programa?”, le preguntó el periodista.

“Sí, ese fue por bullying. Me suspendieron y ya no regresé. Si la generación de cristal ve ese programa en YouTube se infartan. Ahí nos tirábamos carrilla todos. Iba gente discapacidad y eran felices, pero como era televisión abierta… me suspendieron porque había una campaña anti bullying y por eso me suspendieron una semana. Pero yo ya no quise regresar porque yo veía que el programa iba de bajada”, confesó el padre de dos hijos.

Después de irse de Televisa, De Nigris regresó a Multimedios.

Actualmente, Poncho está “libre”, no por nada apareció hace unos días en TV Azteca y, hasta el domingo pasado, en Televisa en el reality show “¿Dónde está la máscara?”, donde se convirtió en el primer expulsado de esta segunda temporada.

 

También te puede interesar:

“Me dueles Netflix”, internautas se dividen con ‘Alguien tiene que morir’

“Parece Peter Anguila”, critican el baile de Irina Baeva (VIDEO)

Kim Kardashian presume sus famosas curvas en un vestido negro ajustado

“Fue culpa del alcoholismo”, Pepillo Origel sobre el truene entre Fey y Salvador Zerboni (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button