score
Entretenimiento

“Fue culpa del alcoholismo”, Pepillo Origel sobre el truene entre Fey y Salvador Zerboni (VIDEO)

Juan José Origel se "disculpó" con Fey por haber metido la pata.

Esta semana, en el programa “HOY”, Juan José Origel confesó que por su culpa habían cortado Fey y Salvador Zerboni, pero no dio muchos detalles. Afortunadamente, contó todo el chisme anoche en el programa de Unicable, “Con Permiso”, y aseguró que esa relación terminó por culpa de su alcoholismo.

Presta mucha atención porque esto es como un teléfono descompuesto.

“El sábado, yo andaba de fiesta”, comenzó a explicar el periodista, y añadió: “Habla por teléfono Zerboni, y donde yo estaba había mucho ruido. Entonces yo le pregunté: ‘¿Oye, anda Fey por ahí?’, como no entendí lo que me dijo, yo pensé que sí andaba ahí (Fey). Le dije que se casen, que tengan hijos porque esos ojos…”, siguió contando Pepillo.

Aquí es donde se ponen las cosas buenas.

Resulta que yo, según yo, hablé Fey. Llego después a otro lugar, donde está Noemí Gil, la tía de Fey, y le digo: ‘¡Acabo de hablar con Fey!’, y me contesta: ‘¿en dónde?’, pues en Monterrey, le contesto, allá está con Zerboni. Y en eso me contesta ‘¿cómo? Si Fey está en mi casa‘”,le contestó Noemí.

Después de explicarle a Pepillo que Fey y su hija están viviendo con ella, Pepillo se empezó a cuestionar con quién había hablado.

“¡Era una amiga de Agustín!”, entendió Pepillo, pero… ya era muy tarde. El daño estaba hecho.

“Noemí va y le dice a Fey: ‘se me hace que te están engañando'”, relató Pepillo. “También la tía que argüendera. A lo mejor era una linda amistad”, interrumpió Martha Figueroa.

Según por este hecho, Fey y Zerboni cortaron. Es más, ni siquiera le quiso abrir la cantante la puerta al actor.

“Fey yo te lo digo de corazón, yo fui el que metió la pata por culpa del alcoholismo”, se disculpó Pepillo no sin antes decirle que Salvador jamás le hizo daño.

 



Artículos Relacionados

Back to top button