score
Entretenimiento

“Dios me dé la paz para vivir sin ti”, muere la mamá de Gaby Spanic

Este domingo 18 de octubre, la actriz informó que su mamá falleció.

Con una serie de imágenes en las que aparece junto a su madre Norma Utrera, Gaby Spanic anunció en su perfil de Instagram que su mamá murió.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú”, fueron las primeras palabras que escribió la actriz que le dio vida a Paola Bracho en “La usurpadora”.

“Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, finalizó Spanic.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Sin embargo, celebridades como Olga Tañón, Ale Lazcano y Rodrigo Fragozo, entre otros, le han mandado mensajes de apoyo y amor.

Actualmente, Spanic se encuentra en Hungría concursando en el programa “Dancing with the Stars”, donde ha conquistado a dicha sociedad con sus talento, carisma y, claro, belleza.

Se ignora si dejará la emisión para viajar a despedir a su madre.

A pesar de triunfar en Hungría, la actriz venezolana ha tenido un año con varios altibajos; por una parte, haber perdido la demanda que interpuso contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien ahora le debe 400 mil pesos, mismos que donará el conductor de “De primera mano” a instituciones que ayudan a personas con cáncer.

Por otra parte, se convirtió hace unos días en la burla de los internautas tras promocionar una marca de helados. Según los tuiteros, la actriz parecía “fuera de sí” o como si “un tornillo le faltara”.

Te puede interesar:

“Me suspendieron”, Poncho de Nigris confiesa por qué salió de Televisa (VIDEO)

Disfruta del top cinco de las mejores peleas en Acapulco Shore (VIDEOS)

“Me dueles Netflix”, internautas se dividen con ‘Alguien tiene que morir’

“Parece Peter Anguila”, critican el baile de Irina Baeva (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button