Entretenimiento

¡Déjala respirar! Christian Nodal anda como asistente de Belinda y no la deja ni un momento (VIDEO)

Al parecer el cantante de regional mexicano no quiere dejar ni un solo momento a su actual pareja.

Todo parece indicar que el amor le pegó en serio a Christian Nodal, pues se ha ventilado que el cantante de regional mexicano ha dejado sus compromisos a un lado para convertirse en el “asistente” de Belinda.

Así fue revelado por la periodista Martha Figueroa quien aseguró que el intérprete de “Los besos que te di” no quiere separarse de su novia, por lo que siempre está al pendiente de ella cuando le toca acudir al set de grabación de “La Voz Kids” donde participará como jueza.

“Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”, contó la comunicadora durante el programa “Con permiso”, de Unicable.

Y es que aunque en dicho programa no participará Christian como parte del jurado, pues en esta ocasión será conformado por Camilo así como por Ricky y Mau Montaner, esto no ha evitado que el cantante abandone a su actual pareja en su proyecto.

“Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”, agregó.

Incluso Figueroa destacó que Nodal se está comportando muy diferente a cuando formó parte de La Voz: “llega tempranito bañado y planchado. Se porta mejor que cuando era juez”.

Sin embargo, pese a las declaraciones de la periodista, Christian ha demostrado que sigue fiel a su carrera pues recientemente reveló que regresó al estudio de grabación para empezar a trabajar en su próximo disco que será titulado “Hecho a la medida”.

De hecho, esa noticia ocasionó diversos comentarios entre sus seguidores pues aunque muchos le aplaudieron su regreso a la música, otros más aseguraron que su nuevo disco derramaría miel, por lo que sería muy diferente a sus otras canciones que se han convertido en grandes éxitos.

Video/Unicable

Ante ello, el cantante respondió a los comentarios y aseguró que “pero sí le puse ‘Hecho a la medida’ porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”.

También te puede interesar:

Belinda comparte el momento en que Christian Nodal le da dinero a niños vendedores (VIDEO)

¡Si es amor verdadero! Belinda y Christian Nodal se tatúan juntos y lo presumen en redes

No es rumor: Belinda y Christian Nodal ¡se casarán el próximo año!

“De México para el mundo”: Emmanuel Sandoval está triunfando en “La Voz Alemania”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button