Entretenimiento

Salma Hayek presume minicintura y curvas de fuego (FOTO)

Esta no es la primera vez que Salma Hayek causa impacto en redes, tras una de sus publicaciones en Instagram que dejan sin aliento

La actriz mexicana Salma Hayek volvió a incendiar las redes con una fotografía donde luce una impactante mini cinturita.

La veracruzana de 54 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde luce un entallado vestido negro, que causó la envidia de todas.

Con una espectacular iluminación de fondo, la actriz luce un peinado lleno de ondas que llegaba a sus hombros y un makeup dramático que iluminaba su mirada.

Con esta imagen la actriz dejó claro que la edad no importa cuando se trata de mantener el estilo y una figura envidiable.

Como ya es costumbre, en tan solo unas horas, la fotografía de la actriz se llenó de comentarios y reacciones y alcanzó más de 340,000 mil likes en menos de un día.

Salma, la reina de Instagram

La mexicana es una de las celebrities más activas en redes sociales y que gusta de consentir a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con imágenes en los que luce su belleza en todo su esplendor.

Es casi perfecta. Tiene una carrera profesional que habla de su entrega al trabajo, sus obras altruistas son causas que todos deberíamos apoyar y nunca pierde el estilo.

Esta no es la primera vez que Salma Hayek se convierte en tendencia, tras una de sus publicaciones en Instagram, recientemente causo impacto con una imagen donde lució una increíble figura en un vestido amarillo, que robó millones de suspiros.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button