Entretenimiento

Pese a infidelidades y escándalos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegaron al altar (VIDEO)

Los famosos 'Jukilop' se casaron en secreto en una boda civil, momento que compartieron en YouTube

Pese a los numerosos escándalos, conflictos y pleitos, el amor triunfó en Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues la famosa pareja de internet decidió dejar atrás su oscuro pasado y llevar su relación a otro nivel.

Y es que los famosos ‘Jukilop’ se casaron en secreto en una boda civil, bastante íntima y sencilla, la cual se llevó a cabo en su propia casa y con pocos invitados.

La noticia sorprendió a los seguidores de la polémica pareja, por lo que rápidamente la boda ya es tendencia en las redes sociales, misma que dividió opiniones entre los cibernautas.

Fue ‘La lindura mayor’ la encargada de dar a conocer la noticia por medio de un video compartido en su canal de YouTube, en el que mostró los preparativos previos a la ceremonia civil, el anhelado momento de dar el sí e incluso parte de la fiesta.

En el clip aseguraron que planean llegar al altar, pero esperarán a que pase la pandemia del COVID-19 para poder llevar a cabo la ceremonia religiosa junto a todos sus familiares y amigos.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que la pareja se casa, pues hace unos años lo hicieron, aunque tiempo después se divorciaron y posteriormente retomaron su relación amorosa, momento en el que nació su primogénita, Kima.

Ahora en una nueva fase de su romance y tras haber superado varios escándalos, Kim y JD volvieron a consolidar su relación y comprometerse por el civil.

Video/Kimberly Loaiza

Recordemos que la pareja siempre ha estado envuelta en rumores sobre posibles infidelidades incluso hace algunos meses se separaron, luego de que en internet se ventilaran unos videos íntimos de Juan de Dios teniendo relaciones con otras chicas, lo que derivó en que usuarios presionaran a la youtuber para que dejara al cantante.

Y aunque inicialmente lo consiguieron, el tiempo y el amor que hay entre ambos ganó la batalla por lo que a partir de hoy inicia una nueva aventura para los Jukilop.

También te puede interesar:

Con temática de Blancanieves, Kimberly Loaiza festeja el primer año de su hija Kima (VIDEO)

Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se encuentran en Miami: “Por fin nos conocimos en persona”

Salma Hayek presume minicintura y curvas de fuego (FOTO)

Eduardo Capetillo revela crisis matrimonial con Biby Gaytán en el pasado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button