Entretenimiento

¿Maribel Guardia ya dio “el viejazo”? Aseguran que sí, después de ver esta foto

El reflejo en una de las fotografías de la actriz, puso en alerta a los internautas quienes aseguran que ya se le nota la edad

Maribel Guardia es considerada una de las actrices más sexys de la televisión mexicana y es que la conductora a sus 61 años de edad se mantiene en perfecta forma, dejando ‘boquiabiertos’ a más de uno y muertas de envidia a varias ‘veinteañeras’, con ese cuerpazo de infarto, que sigue sacando suspiros en redes.

Sin embargo, las redes sociales no perdonan nada y los internautas no pierden oportunidad, para evidenciar los más pequeños detalles en las imágenes que los miembros de la farándula comparten.

Este fue el caso de una fotografía que compartió la actriz, donde sus detractores aseguran que ya se le nota que ‘ya dio el viejazo’.

Se trata de una imagen en la que Maribel Guardia aparece sentada en un sillón, usando un entallado traje amarillo, con el que luce completamente sexy.

Sin embargo, fue su reflejo, que se observa en un espejo que se encuentra justo detrás de ella, el que llamó la atención de los internautas, quienes aseguran que ya se le pueden ver arrugas en el cuello.

“La cara por el espejo..creo ver a una doña de 65..ya siéntese señora”, “¡Se le olvidó retocar el reflejo en el espejo!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Casi nada!, pero aquí te dejamos la imagen, para que juzgues.

Maribel Guardia y sus cirugías

 

A principios del 2020, una cuanta de Instagram reveló que Maribel Guardia no había encontrado la fuente de la juventud eterna sino que efectivamente se había practicado algunas cirugías plásticas, para mantenerse tan joven a los 61 años de edad.

De acuerdo con el perfil en Instagram “Belleza creada”, Maribel Guardia ha recurrido al cirujano plástico para realizarse un aumento y levantamiento de senos, rinoplastia, se ha eliminado las arrugas, a través de la ritidoplastia, también se ha hecho la liposucción y finalmente recurre al botox.

Sin embargo, los internautas elogiaron la figura de la actriz, quien a pesar de haber alcanzado la tercera edad se mantiene sana, fuerte y con un cuerpazo de envidia.

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button