Entretenimiento

Los mejores escotes con los que Celia Lora incendió las redes (FOTOS)

La playmate siempre suele cautivar por sus sensuales y atrevidas fotografías donde presume sus atributos

Sin duda alguna las fotografías que Celia Lora comparte en su cuenta de Instagram siempre logran cautivar a sus 8 millones de seguidores y es que la playmate no se cansa de presumir lo sensual que es.

Algo que la modelo gusta de lucir en cada una de sus postales son sus espectaculares atributos, los cuales muestra en atrevidos atuendos.

Pero si hay algo que caracteriza a Lora son sus voluminosos pechos, mismos que siempre presume con arriesgados escotes ya sea en blusas, lencería o ajustados vestidos.

Las fotografías en donde posa con gran sensualidad siempre acumulan miles de me gusta y aunque podemos apostar que estas recibirían numerosos piropos y halagos, no podemos verlos ya que Celia desactivó los comentarios.

Si eres fan de la conductora entonces no te puedes perder la recopilación de sus mejores escotes mismos que te compartimos a continuación:

Recuerda que puedes ver a la hija de Alex Lora en diversas participaciones en el reality show “Acapulco Shore”, o bien, en su pequeña cápsula en MTV llamada ‘El consultorio del amor’.

También, la playmate se ha sumado a la euforia de las plataformas digitales por lo que ahora cuenta con su propio canal de YouTube, en el que responde curiosidades de sus admiradores.

Además, recientemente se reveló su participación en el primer reality show de terror llamado ‘Barak: El Experimento’, el cual durará 10 días ininterrumpidos de transmisiones vía streaming.

También te puede interesar:

Celia Lora más sexy que nunca en minivestido negro con doble escote (FOTO)

Celia Lora revela los mensajes obscenos que le envían sus “fans” (VIDEOS)

¿Maribel Guardia ya dio “el viejazo”? Aseguran que sí, después de ver esta foto

A lo Bárbara de Regil, Galilea Montijo presume abdomen de acero (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button